Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Canales con signal y quality pero sin imagen ni EPG (incluso FTA)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Canales con signal y quality pero sin imagen ni EPG (incluso FTA)

Hola!,

Tengo un problema que no entiendo. Puede ser un problema de mi instalación o de mi equipo.

Tengo señal y calidad alta. El equipo con una búsqueda ciega encuentra todos los canales habituales. Pero aunque hay señal y calidad (63%) pero no muestra EPG e imagen solo negra en todos los canales (incluso los FTA)

Lo tenía a una antena instalada en el techo y pasé a una en el suelo para testear mejor la instalación completa. Volvió a funcionar por unos días, y nuevamente dejó de mostrar imagen.

Alguien tiene una pista de que puede ocurrir?. Chequeé con un tester y en el tuner tengo 13v y 18v para los Horizontales y Verticales (seleccionando manualmente desde el menú de instalación para poder verificar independiente cada uno).

Mi Azamérica S1005 ya lleva 4 años funcionando perfectamente por lo que si fuera una falla del equipo, sería entendible despues de un uso casi sin interrupción!.

Mi último plan era instalar un recovery por serie y hacer las actualizaciones, por si se hubiera corrompido alguna parte de la memoria.

Desde ya muchas gracias por el tiempo de leer mi inconveniente!!!,

Sebastian
    Desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Creo que ya esta localizado el problema, desenchufando el equipo por unos minutos se restablece el funcionamiento normal!. Me resta verificar si es el transformador/fuerte o el equipo al tomar temperatura luego de muchas horas encendido.
    Sea cual fuera, luego de mas de 4 años de uso ininterrumpido no hay dudas que el S1005 resultó excelente!.

Gracias,

Sebastian

Comment

Working...
    X