Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Conexión inestable con el servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Conexión inestable con el servidor

Hola a tod[*]s,
    Recientemente compré un s1009 y lo tengo con IKS, esta con la última actualización V208. Pero desde que lo compré constantemente los canales salen como: "canal revuelto", reviso la configuración y aparece como "Disconnected" y noté que desde la actualización V109 a veces el equipo se congela y deja de responder. Así que lo desconecto de la energía eléctrica voy a configuración "Server Settings" < 40 > coloco "[3] Load Default Server" (esto me recomendaron hacer para mi s926) pero me toca reiniciar el equipo varias veces hasta que funciona.

Esto es demasiado molesto! con mi antiguo s926 no sucede esto.

Mis dudas son:

¿Me falta configurar algo?
    ¿Alguna sugerencia?
    Y por favor, considerar esto para futuras actualizaciones.

Saludos cordiales

Postado originalmente por fradukx Ver Post
    Hola a tod[*]s,
    Recientemente compré un s1009 y lo tengo con IKS, esta con la última actualización V208. Pero desde que lo compré constantemente los canales salen como: "canal revuelto", reviso la configuración y aparece como "Disconnected" y noté que desde la actualización V109 a veces el equipo se congela y deja de responder. Así que lo desconecto de la energía eléctrica voy a configuración "Server Settings" < 40 > coloco "[3] Load Default Server" (esto me recomendaron hacer para mi s926) pero me toca reiniciar el equipo varias veces hasta que funciona.

Esto es demasiado molesto! con mi antiguo s926 no sucede esto.

Mis dudas son:

¿Me falta configurar algo?
    ¿Alguna sugerencia?
    Y por favor, considerar esto para futuras actualizaciones.

Saludos cordiales
    Reveja as configurações do seu Roteador. Por algum motivo está perdendo a conexão com o servidor da azamérica.

Desligue o modem, o roteador e o seu decodificador>.aguarde 10 segundos e volte ligá-los.

Verifique também se está atribuído IP dinâmico, atentando para o fato de não haver conflito de IP com outro equipamento ligado.

Se estiver utilizando internet via rádio, verifique como provedor qual a melhor forma de reservar porta exclusiva par ao seu S1009.

Bom trabalho e boa sorte.

Comment

Gracias gmic59 por tu respuesta. He puesto atención al Router y noté que si por cualquier razón se necesita reiniciar el Router también se debe reiniciar el s1009 para que funcioné normalmente. Y si en caso se hace cualquier modificación a la configuración de la Wi-Fi lo mejor es cambiar el nombre de la red para que el s1009 se conecte normalmente.

Saludos

Comment

Working...
      X