Anúncio

Collapse
No announcement yet.

cada IKS s1009, problema de conexión s1009 a servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cada IKS s1009, problema de conexión s1009 a servidor

    Holas.
    hoy 3 de enero mi s1009 ha perdido toda conectividad con el servidor (IKS), por lo que no se ve ningún canal ni SD ni HD
    no tengo problemas de internet.
    a alguien mas le pasa lo mismo?

    es una caída general?

  • #2
    Estoy igual, sin conectividad con el servidor de iks. Con Hispasat pinta de amarillo, pero no funciona

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por morpheus741 Ver Post
      Holas.
      hoy 3 de enero mi s1009 ha perdido toda conectividad con el servidor (IKS), por lo que no se ve ningún canal ni SD ni HD
      no tengo problemas de internet.
      a alguien mas le pasa lo mismo?

      es una caída general?
      Seguramente te conectas vía Wi-Fi, mi s1009 esta funcionando con normalidad. Los canales SD perfectos , los HD con fallas.

      - Te recomiendo que si hiciste cualquier tipo de cambio en la configuración de tu red Wi-Fi, mejor cambia el nombre de la red y has que tu s1009 se conecte a esta red. Al parecer se almacena todos los detalles en el equipo la primera vez que te conectas a una red y si haces algún cambio en la red Wi-Fi, tu equipo no funcionara bien.

      - Si por alguna razón necesitas reiniciar tu Router también desconecta de la energía el s1009, una vez que tu Router este funcionando conecta el s1009.

      Comment


      • #4
        No estoy usando wifi, usó el cable lan a través del rj45, el cable está ok ya que lo probé con un notebook y tengo salida a internet desde ese cable. Me cambié al hispasat y funciona pero con muchas intermitencias. Alguien sabe si esto es una caída general por IKS?. Hice full reset a parámetros de fábrica pero aún así solo conecta por sks con intermitencias

        Comment

        Working...
        X