Anúncio

Collapse
No announcement yet.

cada IKS s1009, problema de conexión s1009 a servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cada IKS s1009, problema de conexión s1009 a servidor

Holas.
    hoy 3 de enero mi s1009 ha perdido toda conectividad con el servidor (IKS), por lo que no se ve ningún canal ni SD ni HD
    no tengo problemas de internet.
    a alguien mas le pasa lo mismo?

es una caída general?

Estoy igual, sin conectividad con el servidor de iks. Con Hispasat pinta de amarillo, pero no funciona

Comment

Postado originalmente por morpheus741 Ver Post
      Holas.
      hoy 3 de enero mi s1009 ha perdido toda conectividad con el servidor (IKS), por lo que no se ve ningún canal ni SD ni HD
      no tengo problemas de internet.
      a alguien mas le pasa lo mismo?

es una caída general?
      Seguramente te conectas vía Wi-Fi, mi s1009 esta funcionando con normalidad. Los canales SD perfectos , los HD con fallas.

- Te recomiendo que si hiciste cualquier tipo de cambio en la configuración de tu red Wi-Fi, mejor cambia el nombre de la red y has que tu s1009 se conecte a esta red. Al parecer se almacena todos los detalles en el equipo la primera vez que te conectas a una red y si haces algún cambio en la red Wi-Fi, tu equipo no funcionara bien.

- Si por alguna razón necesitas reiniciar tu Router también desconecta de la energía el s1009, una vez que tu Router este funcionando conecta el s1009.

Comment

No estoy usando wifi, usó el cable lan a través del rj45, el cable está ok ya que lo probé con un notebook y tengo salida a internet desde ese cable. Me cambié al hispasat y funciona pero con muchas intermitencias. Alguien sabe si esto es una caída general por IKS?. Hice full reset a parámetros de fábrica pero aún así solo conecta por sks con intermitencias

Comment

Working...
        X