Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre o Az-America S2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola y gracias por cualquier ayuda!; me pasa que se me actualizó a este SW via update y no me deja cambiarlo por ningun otro ya sea via USB, update; me tira error 114. 115 y no me deja cambiar el numero de SW; actualmente tengo el 1.09.15132 y no puedo hacer nada para cambiarlo; tampoco usando el encrypt 1.09.15062 ni ningun otro.
    Gracias por cualquier sugerencia!
    Tambien probé con el último factory que salió el 10-12-15.
    Aclaro que tengo un az-s2005.

    Comment


    • #32
      Azamerica dice que no és possible passar de 132 para 162.
      No se faz necessário.

      Comment


      • #33
        Hola tazbin; disculpame, pero no te entiendo lo que me ponés en el mensaje! a quete referís con 132 y 162? y a que se necesita IN?
        Si me podés explicar mejor, te lo agradezco!

        Comment


        • #34
          Foi postado no Facebook Status azamerica.

          Status Azamerica
          PARA QUEM JA ATUALIZOU PELO G-NET UPDATE, VAI SAIR UM ERRO NA TELA, NÃO PRECIZEM ATUALIZAR PELO USB, SE JA ATUALIZOU PELA INTERNET !!

          Comment


          • #35
            Sw 1.09.15132

            Hola y gracias! si alguien sabe como sacar este SW de la memoria del s2005 que no sea via USB, UPDATE o con los encrypt 1.09.15062 o algun otro; porque ya he probado de todo y no puedo cambiarlo! y quiero grabar el SW 1.09.15062!!
            Bienvenida cualquier ayuda! y Gracias.

            Comment


            • #36
              Postado originalmente por az-2005 Ver Post
              Hola y gracias! si alguien sabe como sacar este SW de la memoria del s2005 que no sea via USB, UPDATE o con los encrypt 1.09.15062 o algun otro; porque ya he probado de todo y no puedo cambiarlo! y quiero grabar el SW 1.09.15062!!
              Bienvenida cualquier ayuda! y Gracias.
              Utilizar el ALIUP cargador con Factory Firm AzAmerica_S2005_1.09.15154_20151127.rar - S-2005 - ATUALIZAÇÕES - REPOSITÓRIO OFICIAL

              Saludos

              Comment


              • #37
                Sw 1.09.15132

                Hola y gracias por cualquier ayuda; probé para borrar el SW 1.09.15132 via recovery con el ultimo factory y no corre! se queda sin cargar el mismo y probe mas de 30 o 40 veces;e intenté con el encrypt 1.09.15062 y el anterior!
                No se que pueda estar pasando pero no puedo cambiar el SW mencionado.
                Gracias por cualquier aporte al respecto!
                Saludos!!
                el nuevo factory lo descomprimí y lo uso como archivo BIN
                Last edited by az-2005; 15-12-2015, 04:34 PM.

                Comment


                • #38
                  Meu 2005 atualizou-se automático e agora só aparece a mensagem "SW is wrong. Please download again! 6".
                  Como resolver este problema? Qual atualização uso?

                  Comment


                  • #39
                    Ja tentou usar o recovery que foi disponibilizado pra download?

                    Comment


                    • #40
                      Nuevo Factory

                      El nuevo factory no soluciona ningun problema; no lo carga el equipo ni por via RS232 ni USB; habrá que esperar a un nuevo factory u otra solución ya que esta no funciona!
                      En mi experiencia personal, despues de haber probado muchisimas veces en un s2005.
                      Si a alguien le funcionó; por favor, comentar el procedimiento utilizado!
                      Gracias y esperando comentarios!

                      Comment


                      • #41
                        Faz essa atualização via usb que resolve meu amigo.

                        http://az-world.sytes.net/download/S...4_20151127.rar

                        qualquer coisa só avisar qui no fórum
                        S1009 SKS 58W & 22W IKS = S2005 SKS 58W & 22W IKS
                        Tornamo-nos deuses na tecnologia, mas permanecemos macacos na vida.

                        Comment


                        • #42
                          Sw 1.09.15132

                          Hola y gracias por cualquier dato!; preguntaba si existe algo como para quitar este SW, el 1.09.15132 de la memoria del s2005 ya que probé con todos los recursos disponibles y no lo pude quitar!
                          No me sirvió el último factory del 10-12-15, el 1.09.15154 ni tampoco, el encrypt 1.09.15062 ni ningun otro!
                          Gracias por cualquier aporte!

                          Comment


                          • #43
                            Alguien sabe para que sirve lo nuevo via Update con fecha:15-12-15 Key; add 7.0 W biss key?

                            Comment


                            • #44
                              Caro,

                              essas atualizações servem apenas para adiconar chaves BISS para um canal específico do satelite 7W (que deve atender a europa ou oriente medio).
                              Tem que entender que que estes aparelhos vendem em outros continentes tambem.
                              Pra nós estas atualizações não servem para nada,

                              SDS

                              Comment


                              • #45
                                Hola y gracias por cualquier sugerencia; voy a tratar de ser preciso en el problema:
                                me pasó que actualicé el s2005 al último SW mencionado y ahora no puedo quitarlo; intenté via recovery RS 232, por USB,con el último factory del día 10-12-15 y con los últimos encrypt pero por via USB me tira error 114 y 115 en la pantalla y por via RS 232 no me carga ningun archivo.
                                Tambien quise cargar via update con el SW anterior:el 1.09.14712 y no pude; no se que problema le ha ocasionado este nuevo SW 1.09.15132 que no lo puedo quitar!
                                Desde ya, muchas gracias y un saludo para todos!!

                                Comment

                                Working...
                                X