Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre o Az-America S2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Postado originalmente por az-2005 Ver Post
    Ok!, no se que pueda ser; y no se si te pasa que cuando entras a los hd, comienza un temblequeo que no pasa en los sd.
    Gracias por tu respuesta! Saludos colega!!
    Hola amigo, tambien tengo ese problema. La imagen tiembla pero solo en modo 1080p. Si cambias a 1080i ya no ocurre.

    Ojala puedan solucionar este problema en la proxima actualizacion ya que 1080p es lo optimo.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Bue día y gracias por cualquier novedad, quería preguntar si alguien sabe si hay una nueva actualiz. para el az-s2005 salida recientemente ya que me está marchando con muchas trancas ultimamente! Gracias por cualquier info!

      Comment


      • #18
        Hola y gracias por cualquier info al respecto!; hay un nuevo SW via update con número:1.09.15132; lo que no se es si sirve para el az-s2005 o es para otro equipo!
        Gracias por cualquier info!!
        está para descargar en el s2005 via update!

        Comment


        • #19
          Postado originalmente por az-2005 Ver Post
          Hola y gracias por cualquier info al respecto!; hay un nuevo SW via update con número:1.09.15132; lo que no se es si sirve para el az-s2005 o es para otro equipo!
          Gracias por cualquier info!!
          está para descargar en el s2005 via update!
          Melhor NAO faser VIA update...................................

          Comment


          • #20
            Sw 1.09.15132

            Hola Juan araujo; gracias por tu mensaje, aunque no entiendo lo que me quisiste decir! sabes si ese SW sirve para el az-2005?.
            Desde ya , gracias y saludos para vos!

            Comment


            • #21
              Postado originalmente por az-2005 Ver Post
              Hola Juan araujo; gracias por tu mensaje, aunque no entiendo lo que me quisiste decir! sabes si ese SW sirve para el az-2005?.
              Desde ya , gracias y saludos para vos!
              si su equipo esta con funcionamiento normal no se recomienda actualizar a través de g-net

              Comment


              • #22
                Hola y desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda!; tengo el problema que no me puedo comunicar a traves del puerto COM para hacer recovery del s2005; tengo WIND XP y todo bien conectado pero no hay caso!no sé que windows hay que tener para hacer recovery
                con el ALIUP!
                Gracias por cualquier ayuda!
                Last edited by az-2005; 08-12-2015, 09:32 PM.

                Comment


                • #23
                  s2005 sw: 1.09.15132

                  O meu s2005 atualizou sozinho pelo update para a versão: 1.09.15132, e para minha surpresa está funcionando corretamente 100%.
                  Star one C2 e IntelSat 58

                  100%

                  Comment


                  • #24
                    Sw 1.09.15132

                    A mi, me pasó lo mismo pero ahora no puedo sacar esa actualiz con nada.
                    ni por via update ni USB.
                    Cuentame como te fue a tí!
                    Saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Hola y gracias por cualquier comentario al respecto! quería preguntar que viene a solucionar este nuevo Factory FW y como lo puedo instalar en el s2005 ya que actualmente tengo instalado el SW 1.09.15132 y no encuentro forma de quitarlo de ninguna manera; probé via USB, recovery RS 232 y via update con otro SW pero nada!
                      Gracias por cualquier ayuda!
                      Me tira cada ves que quiero actualizar, error 114, 115 u otro número y no me deja cambiar el SW actual!

                      Comment


                      • #26
                        Existe uma área específica para isso no Fórum
                        Anúncio de NOVAS ATUALIZAÇÕES
                        Veja sempre nessa área, evite poluir o Fórum com tópicos desnecessários !
                        Área Técnica AZ-América
                        Administrador do AZA Fórum

                        Leia as Regras do AZA-Forum antes postar, são poucas linhas, mas muito importantes !
                        Problemas, de trangressões as regras, relate por Private Mensagens !
                        Se fui útil não esqueça de clicar na estrelinha aqui embaixo

                        Comment


                        • #27
                          Esta dando erro no servidor, erro 0X92 seguido de número serial.

                          Comment


                          • #28
                            Postado originalmente por az-2005 Ver Post
                            Hola y gracias por cualquier comentario al respecto! quería preguntar que viene a solucionar este nuevo Factory FW y como lo puedo instalar en el s2005 ya que actualmente tengo instalado el SW 1.09.15132 y no encuentro forma de quitarlo de ninguna manera; probé via USB, recovery RS 232 y via update con otro SW pero nada!
                            Gracias por cualquier ayuda!
                            Me tira cada ves que quiero actualizar, error 114, 115 u otro número y no me deja cambiar el SW actual!
                            El INSTALAR (S2005_encrypt) para poner a prueba

                            Comment


                            • #29
                              No entiendo este mensaje! podrías explicar mejor? Gracias!!

                              Comment


                              • #30
                                Postado originalmente por jolemar1 Ver Post
                                Esta dando erro no servidor, erro 0X92 seguido de número serial.
                                VOD creio eu que ta passando por manutenção, se seu deco for o S928, axo que ele não terá esta função, pois é um deco prejudicado, porén on no iks e sks 61...

                                Comment

                                Working...
                                X