Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Status SKS/IKS S925HD Mini - ON/OFF

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    Azamerica S925 ON!!

    SKS ON!!
    MOD 9/7/2014
    Hora 13:16

    IKS a mi no me funciona, tiendo a pensar si que mi deco está mareado por que si le hago un ping pierdo paquetes, pero me conformo con saber si a otro le funciona o no...

    Consulta alguien se le cuadricula permanentemente con esta actualización o soy solo yo gracias.
    Last edited by srmolina; 14-07-2014, 07:54 PM.

    Comment


    • Postado originalmente por srmolina Ver Post
      Azamerica S925 ON!!

      SKS ON!!
      MOD 9/7/2014
      Hora 13:16

      IKS a mi no me funciona, tiendo a pensar si que mi deco está mareado por que si le hago un ping pierdo paquetes, pero me conformo con saber si a otro le funciona o no...

      Consulta alguien se le cuadricula permanentemente con esta actualización o soy solo yo gracias.
      el iks esta inestable hoy!!

      Comment


      • Postado originalmente por SergioM507 Ver Post
        el iks esta inestable hoy!!
        Y el sks igual inestable también probé por sks, y misma condición... al menos yo...

        Comment


        • Alguien me podria confirmar si el IKS esta off, aca chile cuando son las 19:40hrs, desde ayer que se me fue a negro el s925, estaba funcionando impeque con la solucion de los 2 pasos.

          Comment


          • Postado originalmente por SergioM507 Ver Post
            el iks esta inestable hoy!!
            Postado originalmente por pablokds Ver Post
            Alguien me podria confirmar si el IKS esta off, aca chile cuando son las 19:40hrs, desde ayer que se me fue a negro el s925, estaba funcionando impeque con la solucion de los 2 pasos.
            Yo igual Off Amigo por IKS
            Según SergioM507 está malena el IKS
            Pero, no eres tú. Así que esperar
            Yo de hecho ahora estoy por SKS, pero se pixelea arto....

            Comment


            • iks

              Iks on on s925 poner en off ip ay se conecta trabajando con moden cnt adaptado un moden claro cero frizeo todavía no pruebo con doble antena pero por Ike esta trabajando al 100% gracias Team
              Hola colegas me tocó cambiar a sds esta más estable
              Last edited by chucho reina; 16-07-2014, 01:22 AM.

              Comment


              • Sigo con IKS en off con el s925 , alguien me podria confirmar si sigue off o tendre que aplicar nuevamente la solucion de 2 pasos?

                Comment


                • Esto funciona con un moden router de cnt que tiene una entrada usb por ay le pones. el moden flast de claro Esperas 2 minutos y se conecta le pones el cable Lan y listo aver tv

                  Comment


                  • Ok me alegra aportar algo con el foro disfruta tu programación

                    Comment


                    • Aqui não é um espaço para o Status????
                      Vamos ser mais organizados neh pessoal.

                      Comment


                      • iks on

                        Estimados, como manifiesta el colega el iks está on casi sin freez, como dice el colega, poner dhcp off, ip off
                        cosa que quede en 0.0.0.0
                        máscara 0.0.0.0
                        gateway 0.0.0.0
                        dns deberia quedar como 8.8.8.8
                        dns 2 deberia quedar 8.8.8.8

                        Luego conecten a su RJ 45, y esperen alrededor de entre 10 a 15 minutos, esto es de suma importancia y no es broma se demora, pero finalmente levanta espero que les vaya bien con esto...

                        SKS Con Freez poco pero molesto a veces.

                        Razon del Edit
                        No prueben ahora por que iks si caido como desde las 19:30 horas local.
                        Last edited by srmolina; 18-07-2014, 03:41 AM.

                        Comment


                        • Ami no me resulto lo de poner el dhcp en off, asi que buscando encontre el nuevo parche 5.06-2 que lanzo tocomsat para corregir algunos errores del primero que lanzaron.

                          http://www.mediafire.com/download/6i...JULIO_2014.rar


                          Yo acabo de parchar mi s925 y ya estoy online por IKS

                          Comment


                          • Postado originalmente por pablokds Ver Post
                            Ami no me resulto lo de poner el dhcp en off, asi que buscando encontre el nuevo parche 5.06-2 que lanzo tocomsat para corregir algunos errores del primero que lanzaron.

                            http://www.mediafire.com/download/6i...JULIO_2014.rar


                            Yo acabo de parchar mi s925 y ya estoy online por IKS
                            Efectivo, funcionó a la primera. Gracias pablokds

                            Comment


                            • Hola amigo como hiciste? Simplemente actualizaste por USB? o hay que hacer 2 pasos y usar cable RS-232?


                              Postado originalmente por lomedva Ver Post
                              Efectivo, funcionó a la primera. Gracias pablokds

                              Comment


                              • Tienes que usar cable R232 colegas hacer los dos pasos

                                Comment

                                Working...
                                X