Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Azamerica S925 SKS ON!!! 9/4/2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sks on

    Aqui em fiz só o step 1 e 2
    e rodou no sks!

    abss
    D.J Instalação - Poa - RS
    Instalações de Receptores
    El!t3/F36/F38
    El!t3 DVB-C e DVB-S + CS Server 70ºW/43ºW + CS Chopps 70ºW
    F36 + F38

    Comment


    • Postado originalmente por raelectron Ver Post
      A amigos hice el procedimiento descrito... pero para mi mala suerte aparece el mensaje COPYPROTECTOR CHIP . Alguien me puede asesorar para que funcione mi s925¿
      Hacele el recovery del tocomsat mini duo con loader a traves de puerto rs232, NO el del s925. Apaga y volve a encender.
      Luego actualiza por usb al ultimo firmwware del tocom mini duo. Apaga y volve a encender.- Conecta los cables del lnb1 y lnb 2
      luego hace un restaurar valores de fabrica
      Hace una busqueda ciega al amazonas, te tienen que aparecer los canales con la i
      Luego hacele el step 2 por medio del puerto rs232

      Comment


      • Compañeros he realizado todos los pasos y todas las alternativas que me brindan.. pero al momento de la actualización del firmware de Tocomsat v5.6 ahí es cuando me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED...
        Cabe indicar que cuando le hago recovery nuevamente a azamerica se va el mensaje pero no logro tener canales

        Comment


        • Obrigado pela dica amigo. É... vou ter que comprar um desses mesmo
          Postado originalmente por costa.telecom Ver Post
          Amigo,
          compre este aki bom e barato ou este aki !
          obs.: vai precisar de um adaptador femea-femea como este aki

          Comment


          • atualizou novamente ta pegando de boa ?

            Comment


            • Postado originalmente por raelectron Ver Post
              Compañeros he realizado todos los pasos y todas las alternativas que me brindan.. pero al momento de la actualización del firmware de Tocomsat v5.6 ahí es cuando me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED...
              Cabe indicar que cuando le hago recovery nuevamente a azamerica se va el mensaje pero no logro tener canales
              Bueno te comento que la primera vez que realize la actualizacion del tocom, me salio ese mensaje, nuevamente hize el recovery, conecte los cable coaxial eh inicie el equipo, hize reset y a continuacion lo apague y lo volvi a encender, eh hize la actualizacion tocom, luego que actualizara y el quipo se quede con el led rojo, lo desconecte y luego lo encendi, y no me dio problemas, hize reset, luego realize busqueda ciega, y vi que habia señal en el turner 2 y luego hize el recovery con la actu de az. Espero que te ayude con mi caso.

              Comment


              • Postado originalmente por Lister Ver Post
                Bueno te comento que la primera vez que realize la actualizacion del tocom, me salio ese mensaje, nuevamente hize el recovery, conecte los cable coaxial eh inicie el equipo, hize reset y a continuacion lo apague y lo volvi a encender, eh hize la actualizacion tocom, luego que actualizara y el quipo se quede con el led rojo, lo desconecte y luego lo encendi, y no me dio problemas, hize reset, luego realize busqueda ciega, y vi que habia señal en el turner 2 y luego hize el recovery con la actu de az. Espero que te ayude con mi caso.
                Comunidad alguien me podria enviar los archivos ya que no se encuentran en el foro.. link caido... pienso que sea los archivos de aCTUALIZACION s95.. POR FAVOR alguien que le funcione envieme los archivos

                Comment


                • Postado originalmente por raelectron Ver Post
                  Comunidad alguien me podria enviar los archivos ya que no se encuentran en el foro.. link caido... pienso que sea los archivos de aCTUALIZACION s95.. POR FAVOR alguien que le funcione envieme los archivos
                  Amigo,
                  baixe aki.
                  Se minha ajuda foi prestativa, contribua dando-me sua Reputação, é simples só clikar na estrelinha ¤ fica abaixo da mensagem na frete de Blog this Post

                  Comment


                  • S925 sks e iks on

                    Amigos o link esta atualizado.
                    http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html

                    Podem usar a att. 5.06 V2 que tambem funciona.

                    Comment


                    • Postado originalmente por leojusto1 Ver Post
                      Amigos o link esta atualizado.
                      http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html

                      Podem usar a att. 5.06 V2 que tambem funciona.
                      Funciona em IKS amigo ?

                      Comment


                      • Postado originalmente por diegorh Ver Post
                        Funciona em IKS amigo ?
                        Sim. Iks e Sks on.

                        Comment


                        • Postado originalmente por costa.telecom Ver Post
                          Amigo,
                          baixe aki.
                          Amigos al parecer se quemo el chip de mi decodificador ya lo limpie con limpiacontactos y nada que regresa a la normalidad eso sucede cuando le instalo el SFTW de Tocomsat pero cuando esta conn el SFTW de Azamerica no aparece el mensaje.. No se si alguien me podria indicar donde comprar el chip el valor aqui en ecuador.
                          de antemano gracias por la informacion

                          Comment


                          • Postado originalmente por raelectron Ver Post
                            Amigos al parecer se quemo el chip de mi decodificador ya lo limpie con limpiacontactos y nada que regresa a la normalidad eso sucede cuando le instalo el SFTW de Tocomsat pero cuando esta conn el SFTW de Azamerica no aparece el mensaje.. No se si alguien me podria indicar donde comprar el chip el valor aqui en ecuador.
                            de antemano gracias por la informacion
                            Amigo,
                            nas novas atualizações não é mais necessário utilizar o card no deco, então não adianta comprar um novo card!
                            Se minha ajuda foi prestativa, contribua dando-me sua Reputação, é simples só clikar na estrelinha ¤ fica abaixo da mensagem na frete de Blog this Post

                            Comment


                            • Postado originalmente por costa.telecom Ver Post
                              Amigo,
                              nas novas atualizações não é mais necessário utilizar o card no deco, então não adianta comprar um novo card!
                              gracias amigo por la aclaracion entonces si no es la tarjeta a que se debe el mensaje de COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED

                              Comment


                              • Postado originalmente por raelectron Ver Post
                                gracias amigo por la aclaracion entonces si no es la tarjeta a que se debe el mensaje de COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED
                                Cuando te sale ese error el la tarjeta y a que momento te sale el error?? Dime los pasos que haces para ayudarte sino mismo yo te puedo vender una sin saludos

                                Comment

                                Working...
                                X