Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Azamerica S925 SKS ON!!! 9/4/2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pablokds
    replied
    Postado originalmente por raelectron Ver Post
    Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
    1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
    2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
    Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
    He probado todas las posibilidades pero no funciona.
    En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿
    Nose si bajaste la ultima version del parche de tocomsat la 5.06-2 que corrige algunos errores de la primera que lanzaron, aca te lo dejo no pierdes nada con probarla.

http://www.mediafire.com/download/6i...JULIO_2014.rar

Yo acabo de parchar mi s925 y ya estoy online por IKS

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
    Cuando te sale ese error el la tarjeta y a que momento te sale el error?? Dime los pasos que haces para ayudarte sino mismo yo te puedo vender una sin saludos
    Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
    1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
    2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
    Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
    He probado todas las posibilidades pero no funciona.
    En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿

Leave a comment:

• hackmaster00
    replied
    gracias amigo por la aclaracion entonces si no es la tarjeta a que se debe el mensaje de COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED
    Cuando te sale ese error el la tarjeta y a que momento te sale el error?? Dime los pasos que haces para ayudarte sino mismo yo te puedo vender una sin saludos

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Postado originalmente por costa.telecom Ver Post
    Amigo,
    nas novas atualizações não é mais necessário utilizar o card no deco, então não adianta comprar um novo card!
    gracias amigo por la aclaracion entonces si no es la tarjeta a que se debe el mensaje de COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED

Leave a comment:

• Costa_ZL™
    replied
    Amigos al parecer se quemo el chip de mi decodificador ya lo limpie con limpiacontactos y nada que regresa a la normalidad eso sucede cuando le instalo el SFTW de Tocomsat pero cuando esta conn el SFTW de Azamerica no aparece el mensaje.. No se si alguien me podria indicar donde comprar el chip el valor aqui en ecuador.
    de antemano gracias por la informacion
    Amigo,
    nas novas atualizações não é mais necessário utilizar o card no deco, então não adianta comprar um novo card!

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Amigo,
    baixe aki.
    Amigos al parecer se quemo el chip de mi decodificador ya lo limpie con limpiacontactos y nada que regresa a la normalidad eso sucede cuando le instalo el SFTW de Tocomsat pero cuando esta conn el SFTW de Azamerica no aparece el mensaje.. No se si alguien me podria indicar donde comprar el chip el valor aqui en ecuador.
    de antemano gracias por la informacion

Leave a comment:

• leojusto1
    replied
    Postado originalmente por diegorh Ver Post
    Funciona em IKS amigo ?
    Sim. Iks e Sks on.

Leave a comment:

• diegorh
    replied
    Postado originalmente por leojusto1 Ver Post
    Amigos o link esta atualizado.
    http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html

Podem usar a att. 5.06 V2 que tambem funciona.
    Funciona em IKS amigo ?

Leave a comment:

• leojusto1
    replied
    S925 sks e iks on

Amigos o link esta atualizado.
    http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html

Podem usar a att. 5.06 V2 que tambem funciona.

Leave a comment:

• Costa_ZL™
    replied
    Comunidad alguien me podria enviar los archivos ya que no se encuentran en el foro.. link caido... pienso que sea los archivos de aCTUALIZACION s95.. POR FAVOR alguien que le funcione envieme los archivos
    Amigo,
    baixe aki.

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Postado originalmente por Lister Ver Post
    Bueno te comento que la primera vez que realize la actualizacion del tocom, me salio ese mensaje, nuevamente hize el recovery, conecte los cable coaxial eh inicie el equipo, hize reset y a continuacion lo apague y lo volvi a encender, eh hize la actualizacion tocom, luego que actualizara y el quipo se quede con el led rojo, lo desconecte y luego lo encendi, y no me dio problemas, hize reset, luego realize busqueda ciega, y vi que habia señal en el turner 2 y luego hize el recovery con la actu de az. Espero que te ayude con mi caso.
    Comunidad alguien me podria enviar los archivos ya que no se encuentran en el foro.. link caido... pienso que sea los archivos de aCTUALIZACION s95.. POR FAVOR alguien que le funcione envieme los archivos

Leave a comment:

• Lister
    replied
    Compañeros he realizado todos los pasos y todas las alternativas que me brindan.. pero al momento de la actualización del firmware de Tocomsat v5.6 ahí es cuando me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED...
    Cabe indicar que cuando le hago recovery nuevamente a azamerica se va el mensaje pero no logro tener canales
    Bueno te comento que la primera vez que realize la actualizacion del tocom, me salio ese mensaje, nuevamente hize el recovery, conecte los cable coaxial eh inicie el equipo, hize reset y a continuacion lo apague y lo volvi a encender, eh hize la actualizacion tocom, luego que actualizara y el quipo se quede con el led rojo, lo desconecte y luego lo encendi, y no me dio problemas, hize reset, luego realize busqueda ciega, y vi que habia señal en el turner 2 y luego hize el recovery con la actu de az. Espero que te ayude con mi caso.

Leave a comment:

• manotroll
    replied
    atualizou novamente ta pegando de boa ?

Leave a comment:

• Ag_CD
    replied
    Obrigado pela dica amigo. É... vou ter que comprar um desses mesmo
    Amigo,
    compre este aki bom e barato ou este aki !
    obs.: vai precisar de um adaptador femea-femea como este aki

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Compañeros he realizado todos los pasos y todas las alternativas que me brindan.. pero al momento de la actualización del firmware de Tocomsat v5.6 ahí es cuando me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NO DETECTED...
    Cabe indicar que cuando le hago recovery nuevamente a azamerica se va el mensaje pero no logro tener canales

Leave a comment:

Working...
X