Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.31 de 27/09/2022

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.31 de 27/09/2022

    Tópico para Comentários AzAmerica Platinum GX Pro v 1.31 de 27/09/2022

  • #2
    Buenas Tardes, alguien podria informarme como hacer recovery de un AZ Platinum GX PRO luego de una actualización quedó planchado en boot.
    Ya sea por puerto usb o rs232 y que BIN debo usar. Desde ya muchas gracias.

    Comment


    • #3
      Diego,

      Siga este tutorial: https://azaforum.com/download/S1009%...20em%20PDF.pdf

      Use a última att do Az Platinum Gx Pro. faça por pendrive, além de mais rápido, terá o mesmo resultado que teria pela porta RS232.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por su respuesta, ya está andando nuevamente.

        Comment


        • #5
          buen dia como poner letras cuando se edita las llaves power estoy con la ultima version 1.32 .gracias

          Comment


          • #6
            Buenas tardes, estoy con la última actualización y el audio en los HD se escucha un poco entrecortado por momentos solo en el 61W, en los demás pájaros perfecto, también tengo un s1009 que hace lo mismo. Alguien más tiene ese problema?

            Comment


            • #7
              Con la última versión de fw del 2023 para este equipo, dos errores que he observado.
              1 Se demora mucho, mucho (en encender) en pasar de boot al estado (canal) qué lo dejaste cuando se apagó el equipo. No se si es asi su funcionamiento o algún problema de software (hace muy poco que lo he adquirido y lo estoy conociendo)
              2 Otro error a corregir para la próxima actualización es la de los sub títulos en canales Hd que lo permite y no funcionan en sks 61w y ver tv 61w, es decir se quiere ver una película en idioma original (ingles) y sub tituladas en español, no se puede. Me explico. Saludos

              Comment


              • #8
                Hola Gente. Editó esta publicación porque : Explique mal el error (demora en encender el equipo) y éste no es el error, el error es cuando está desconectado de la corriente y se conecta es ahí donde demora mucho de pasar de boot al estado (canal) en el cual lo dejaste, para mí modo de ver, no se si será así su funcionamiento. Cuando queda en Stan by y se lo enciende del control responde bien, enciende en pocos segundos.
                Otro error es al subir el volumen en algunos canales HD sobre todo los de cine no se hace la respectiva limpieza de la ventana (por describir así la situación) indicador de volumen, ésto no sucede en las señales sd. Me explico. Saludos
                ¿Alguna previsión para restablecer el IKS?

                Comment


                • #9
                  Mauri747 lo que pasa es que cuando lo desconectas de la corriente el equipo se apaga bien pero cunado lo apagas del control el que en stanby o sea no se apaga.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Gente. Equipo Azamerica platinum gx pro con la última versión de fw.
                    Caida de señal de los HD y algunos SD:
                    hora local de Argentina 12:50 am tiempo que dura unos 20 minutos. Esto sucede en mi caso (equipo que hace poco tiempo que lo tengo) desde ayer que lo estaba testeando y hoy también sucedio. Para mí es un error de bug o de server de la marca. No creo que sea y seria raro por tormentas solares, es mucha precisión que a la misma hora suceda este hecho y dure más o menos el mismo tiempo, ésto lo digo por experiencia pasada con un equipo freesky freeduo F1 que le sucedía lo mismo con un determinado versión de fw para éste equipo.
                    A lo que voy como escribí antes, para mí, es algún error en el fw o server de la marca.
                    Me explico. Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X