Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários Atualização Az-America King v 1.21 de 30/09/2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentários Atualização Az-America King v 1.21 de 30/09/2019

    Tópico para Comentários Atualização Az-America King v 1.21 de 30/09/2019. Para status utilize tópico exclusivo para a finalidade.


    *El IPTV sale expirado el 15/12/19
    Last edited by AGAMEN0N; 15-12-2019, 01:34 PM.

  • #2
    Boa tarde. Eu tenho um Az-america King e quero sintonizar o canal Telemovil 5 no satélite Arsat 1 (71,8W). Entro os dados do transponder 11616 V 1400 5/6 e não recebo sinal. Preciso que você me ajude a resolver o problema, já que em um Az-america Champions posso ver o canal sem problemas. Muito obrigado

    Comment


    • #3
      Somente irá conseguir se o canal for FTA. Verifique se o canal é FTA e se o apontamento da sua antena está correto.

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Editing:
      Olá! Por favor,
      Eu preciso do Factory FirmWare para o Receptor de Satélite AZ-America KING (LINUX - XMBC):
      AZ_King_V1.00_16042018.bin (com bonito menu colorido)
      Eu só quero isso para FTA genuíno, não como decodificador SKS/IKS.
      Não consigo encontrar em:
      http://azaforum.com/download/KING%20Satelite/
      Me desculpe por incomodar você.
      Desde já, muito obrigado!
      Last edited by solresonante; 20-01-2020, 10:02 PM. Razão: Because I'm not authorized to send Mensagens

      Comment


      • #4
        O canal Telemovil 5 do satélite Arsat 1 é o FTA.
        A antena está bem orientada. Eu posso sintonizar todos os outros canais do Arsat 1, exceto o telemovil 5.
        Esclareço que com um antigo Az-america s900HD e um Az-america Champions posso sintonizar o telemovil 5, mas com o Az-america King não é possível.
        You do not have permission to view this gallery.
        This gallery has 1 photos.

        Comment


        • #5
          Eu acho que o problema é que o baixo SR 1400 é o que o KING não detecta, ou seja, é meio surdo ouvir certos SR

          Comment


          • #6
            olai tengo tres king satelital todos usados para fta genuino SIN USAR sks/iks y con FW original v1.00, v1.22 y v1.02 (ya que estoy haciendo pruebas de FW) y ninguno de los 3 capta el T5 satelital en el arsat-1 ni muestra algun nivel de calidad de señal mientras que mi viejo s900hd con calidad 71/73 lo capta perfecto. es evidente que algo falla en el king, puede ser que no este activo el pilot del dvb-s2 o que el sr de 1400 sea la limitacion. pero si asi fuera es una verguenza que un s900hd de hace 10 años capte perfecto lo que un receptor nuevo 4k ACM H.265 no puede captar.

            ademas el fw de todos los king satelite sigue teniendo el mismo problema sin resolver PERO que no tiene el king v1.00 original. el error se da cuando en un canal de tv con audio estereo, un canal de audio se usa para la tv y el otro canal de audio se usa para una radio. es imposible setear canal right o left de manera permanente ya que siempre queda en estereo. si bien mientras se ve el canal de tv queda seteado momentaneo en right o left el canal de audio elegido, al cambiar de canal se pierde ese seteo cosa que no sucede en el king con FW original v1.00 de fabrica, asi que eso sucede en los upgrades desde la version 1.02 a la ultima 1.22
            me gustaria que pudieran resolver estos problemas tecnicos. en el arsat-1 hay 2 casos de canales de tv solo fta que tienen tambien una radio en su canal de audio. satelite arsat-1, 12061/H/4170, canal 9N. otro caso en arsat-1, canal Lapacho TV en 12113/V/4800.
            muchas gracias.
            saludos cordiales
            Last edited by will1234; 04-05-2020, 01:11 AM.
            FTApinamar
            Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
            mediante Receptores s900HD y s1001hd

            La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
            del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

            Comment

            Working...
            X