Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre o Az-America S2005
Collapse
X
-
Melhor NAO faser VIA update...................................Comment
-
Comment
-
Hola y desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda!; tengo el problema que no me puedo comunicar a traves del puerto COM para hacer recovery del s2005; tengo WIND XP y todo bien conectado pero no hay caso!no sé que windows hay que tener para hacer recovery
con el ALIUP!
Gracias por cualquier ayuda!Last edited by az-2005; 08-12-2015, 07:32 PM.Comment
-
s2005 sw: 1.09.15132
O meu s2005 atualizou sozinho pelo update para a versão: 1.09.15132, e para minha surpresa está funcionando corretamente 100%.
Star one C2 e IntelSat 58
100%Comment
-
Hola y gracias por cualquier comentario al respecto! quería preguntar que viene a solucionar este nuevo Factory FW y como lo puedo instalar en el s2005 ya que actualmente tengo instalado el SW 1.09.15132 y no encuentro forma de quitarlo de ninguna manera; probé via USB, recovery RS 232 y via update con otro SW pero nada!
Gracias por cualquier ayuda!
Me tira cada ves que quiero actualizar, error 114, 115 u otro número y no me deja cambiar el SW actual!Comment
-
Existe uma área específica para isso no Fórum
Anúncio de NOVAS ATUALIZAÇÕES
Veja sempre nessa área, evite poluir o Fórum com tópicos desnecessários !Área Técnica AZ-América
Administrador do AZA Fórum
Leia as Regras do AZA-Forum antes postar, são poucas linhas, mas muito importantes !
Problemas, de trangressões as regras, relate por Private Messages !
Se fui útil não esqueça de clicar na estrelinha aqui embaixo
Comment
-
El INSTALAR (S2005_encrypt) para poner a pruebaHola y gracias por cualquier comentario al respecto! quería preguntar que viene a solucionar este nuevo Factory FW y como lo puedo instalar en el s2005 ya que actualmente tengo instalado el SW 1.09.15132 y no encuentro forma de quitarlo de ninguna manera; probé via USB, recovery RS 232 y via update con otro SW pero nada!
Gracias por cualquier ayuda!
Me tira cada ves que quiero actualizar, error 114, 115 u otro número y no me deja cambiar el SW actual!Comment
-
Comment

Comment