Anúncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda para el s807

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para el s807

    alguien me puede decir como reconfigurar la canalera? quedo en ON. gracias

  • #2
    Postado originalmente por miguemiguel41 Ver Post
    alguien me puede decir como reconfigurar la canalera? quedo en ON. gracias
    Tenes que preguntar en potugues si no no te dan bola.

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por miguemiguel41 Ver Post
      alguien me puede decir como reconfigurar la canalera? quedo en ON. gracias
      ****************************
      Faça um recovery usando "LOADER" E "FACTORY" de acordo com o seu modelo. Para tanto você tera que ter o cabo RS232 (fêmea/fêmea) com a seguinte configuração na pinagem: 2 ao 3 -- 3 ao 3 -- 5 ao 5.
      Este cabo RS232 vai ligado à serial da "canalera" e na serial do computador.

      Após faça a atualização com a firmware atual em ALLCODE+BOOTLOADER.


      Vimenezz

      ************************************************** *******
      La recuperación hace uno usando " LOADER" " de E; FACTORY" de acuerdo con su modelo. Para de tal manera usted tera eso de tener manija RS232 (hembra/hembra) con la configuración siguiente en el pinagem: 2 a los 3 -- 3 a los 3 -- 5 a los 5. Esta manija RS232 se enciende al cuento por entregas uno del " canalera" e en el cuento por entregas uno de la computadora. Después de ella hace la actualización con la corriente de los soportes lógico inalterable en ALLCODE+BOOTLOADER.

      ************************************************** *******
      Recovery makes one using " LOADER" E " FACTORY" in accordance with its model. For in such a way you tera that to have handle RS232 (female/female) with the following configuration in the pinagem: 2 to the 3 -- 3 to the 3 -- 5 to the 5. This handle RS232 goes on to the serial one of " canalera" e in the serial one of the computer. After it makes the update with firmware current in ALLCODE+BOOTLOADER.

      Last edited by vimenezz; 21-04-2010, 12:24 AM.

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por miguemiguel41 Ver Post
        alguien me puede decir como reconfigurar la canalera? quedo en ON. gracias
        ¿Tu pregunta es sobre los canales que tenías antes en favorito???
        Es decir, actualizaste el deco y luego desapareció la grilla de canales armados en favorito. Si esa es la cuestión, fijate que al hacer la actualización, se borra la configuración anterior. Por eso, antes de hacer la actualización hay que hacer el respaldo de los canales.
        Saludos

        PD/// la pregunta debe ser en portugues para que no te respondan cualquier cosa o no te respondan nada porque no entienden.... Canalera no pueden entender en portugues... ¿entendes?

        Comment


        • #5
          ayudaaa

          No entiendo algo, donde consigo el archivo para bajar..... el modelo es s807....

          Comment

          Working...
          X