Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S810B No enciende

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • S810B No enciende

    Amigos,

    Agradeceré su ayuda, cargue un parche a mi S810B y en el equipo aparece ON y no veo nada en la tv, solo aparece la pantalla negra y el mensaje de tv sin señal; probe por la salida RCA y por la HDMI y no se activa el receptor.

    Ayudemne por favor.

    Gracias,

  • #2
    Recovery- Despues de mal Actulizacion y Display "ON"/"ASH"

    Estos son los pasos para recuperar el S806, S810, S810B en caso de mal upgrade :

    1) Descargar loader para recovery S806, S810, S810B : RS232 Software Loader

    1) Descargar loader para recovery S 900 RS232 Loader S900

    2) Descargar factory bin S806, S810, S810B : Web official Recovery

    3) Conectar por rs 232 cable null con el receiver en "OFF" desde el switch trasero

    4) Abrir el software loader , elegir el factory.bin y dar connect

    5) encender el equipo y esperar a que la carga termine.

    6) Aceptar y esperar a que el proceso de grabacion en flash culmine

    7) Cargar el ultimo file del foro :

    Comment


    • #3
      Problemas con el cable null en S810B (solucionado)

      En mi caso no podía actualizar por puerto serie, me daba error de memoria y read time out. La solución fue recablear el cable serie, pin 5 del lado del pc con pin 7 del lado del receptor (marcar las fichas, no funciona al revés). 2 y 3 invertidos como de costumbre. Además conecté la malla del cable con las carcasas de las fichas DB9. Funcionó tanto con el puerto serie real y con el virtual usb. Al parecer la ficha en el S810B está mal cableada internamente, el número de serie de mi equipo es 10010853428 por si sirve de algo.
      Suerte!!!!

      Comment


      • #4
        Problemas con el cable null en S810B (solucionado)

        En mi caso no podía actualizar por puerto serie, me daba error de memoria y read time out. La solución fue recablear el cable serie, pin 5 del lado del pc con pin 7 del lado del receptor (marcar las fichas, no funciona al revés). 2 y 3 invertidos como de costumbre. Además conecté la malla del cable con las carcasas de las fichas DB9. Funcionó tanto con el puerto serie real y con el virtual usb. Al parecer la ficha en el S810B está mal cableada internamente, el número de serie de mi equipo es 10010853428 por si sirve de algo.
        Suerte!!!!

        Comment


        • #5
          Hola,

          Tenia el mismo problema, había hecho un cable null con 2 y 3 cruzados y el 5 paralelo pero no me funcionó. Con la solución del 5 al pc con el 7 al deco funcinó de maravillas.

          Muchas Gracias

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por ftaplatense Ver Post
            En mi caso no podía actualizar por puerto serie, me daba error de memoria y read time out. La solución fue recablear el cable serie, pin 5 del lado del pc con pin 7 del lado del receptor (marcar las fichas, no funciona al revés). 2 y 3 invertidos como de costumbre. Además conecté la malla del cable con las carcasas de las fichas DB9. Funcionó tanto con el puerto serie real y con el virtual usb. Al parecer la ficha en el S810B está mal cableada internamente, el número de serie de mi equipo es 10010853428 por si sirve de algo.
            Suerte!!!!
            Tenes que usar el loader 1.0 y no el 2.0

            Saludos........
            Fta Tester Paraguay
            Receptores:
            AzBox Bravoo HD, AzAmerica S900HD, AzAmerica S810B, Prosat 780Platinum, Shamsonic 34060a-ca, Telesystem F1.1, Neosat Ipro2K, Viewsat U.L
            Antenas:
            Fijo:120cm>61w KU+110cm>50w
            90cm>Rastreable Diseqc1.2 S.J.>Desde 15w hasta 116,8ºw en ku
            240cm>Antena banda C de malla rastreable(Linear actuator reed sensor)SPJ TD24

            Positioner: V-BOX II

            Comment


            • #7
              S810b ok

              Recuperé el mio con este instructivo. El principal inconveniente fue el cable que no tenia la configuración requerida. Una vez RE-hecho el cable todo OK a la primera.
              Gracias

              Comment

              Working...
              X