Anúncio

Collapse
No announcement yet.

tengo las actualizaciones del S800

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo las actualizaciones del S800

    http://azworld.dnsalias.net/upload/firmware/

    de esta pagina descarguen el firmware

    al fin salio...

  • #2
    el s810 trabaja de maravilla

    Comment


    • #3
      Expiquenme un pooco por fa

      Postado originalmente por luiscard84 Ver Post
      el s810 trabaja de maravilla
      dpor favor si estas ahi debo de empezar desde el primero o solo desde el s810 upgrape

      Comment


      • #4
        Ayuda actualizacion S800

        hola,quiero actualizar mi S800 pero cuando lo conecto tal cual las intrucciones con el software az loader se me queda trabado en Please reset target...que hago?
        gracias, saludos.

        Comment


        • #5
          Hola Gimena te comento que me paso lo mismo en varias oportunidades y la solucion fu cambiar de PC (afortunadamente tengo 2), pero es algo extraño ya que en la que no pude una vez si puedo a la proxima. No es mucho mi aporte pero cualquier otra cosa a tus ordenes (cx1rj[*]hotmail.com).-
          MAMAZONAS 61ºw. ANTENA 1mto. , XISPASAT 30ºw. ANTENA 90cm.

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por Gimena Ver Post
            hola,quiero actualizar mi S800 pero cuando lo conecto tal cual las intrucciones con el software az loader se me queda trabado en Please reset target...que hago?
            gracias, saludos.
            Ola Gimena,

            quando o software envia esta mensagem vc deve desligar e ligar o deco utilizando a chave de liga/desliga na trazeira do aparelho e aguardar que o software fara a conecção.

            Abraços

            Infernet

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por Gimena Ver Post
              hola,quiero actualizar mi S800 pero cuando lo conecto tal cual las intrucciones con el software az loader se me queda trabado en Please reset target...que hago?gracias, saludos.

              Amigo Gimena, enciende su decoder a la red(110 o 220Volts) cuando aparecer "reset tarjet", así será hecho el dowload.saludos.Simpro

              Comment


              • #8
                necessito do firmware do s800 de hoje

                necessito do firmware do s800 de hoje, tanks hermanos

                Comment


                • #9
                  pessoal alguem tem solução para s800

                  pessoal alguem tem a solução para o apagão de ontem , novo firmware, e o az-america nao é igual azbox ???

                  Comment

                  Working...
                  X