users s810b read please¡¡¡¡¡¡¡¡
Olá amigos da TEAM AZ AMERICA
Eu quero saber se haverá outra correção para corrigir o erro "zorry clone box"
Eu não sei porque aconteceu isso, se você comprar do mesmo fornecedor
se isso vai acontecer no futuro com minha outras caixas
na minha casa é mais de 15 az america
todos nós vivemos juntos
se eu tiver que comprar outra caixa
e acontece a mesma coisa de novo eu não tenho nenhuma garantia
então eu tenho que mudar caixa
um receptor que não me diz clon box
amigos, não é nossa culpa
nós compramos nossa única fonte
Espero que esta medida vai de vendas não inferior TEAM
e tornar-se como o CW
Espero que consideram retornar à antiga atualizações
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
S810B - ERRO/CLONE/ASH ao atualizar para apagão 25/junho
Collapse
X
-
Guest replied
-
funcionando OK
actuelice en el modo allcode+boo.... y funciona de lujo
Leave a comment:
-
Guest repliedayuda con nuevo fix s810b
amigos despues de hacer recovery me sigue saliendo esa pantalla de clon
lo extraño es que compre mis equipos a la misma persona
es decir al mismo proveedor
mi s808 funciona bien pero el s810b dice q es clon haber que alguien solucione esto porfavor
porque llevo años con mis cajas az america y nunca me sucedio esto
Leave a comment:
-
Guest repliedNão é só no S810, no S806 acontece a mesma coisa, nos meus 2 só consegui atualizar via cabo, triste é ter q fazer a lista de favoritos tda novamente, tentei atualizar depois por userdb com outro dump, mas não aceita.
Leave a comment:
-
Postado originalmente por telesatelite Ver Post...YO CREO QUE HAY QUE RECLAMARLE A LOS MAYORISTA QUE COMPRARON CLONES SABIENDO QUE ESTAN COMPRANDO UNA COPIA A MUY BAJO COSTO , ELLOS SABIAN EL RIESGO DE VENDER CLONES Y ASI Y TODO SIGUIERON CON ESO...
Leave a comment:
-
O meu s-810 que aparentemente morreu depois desdta última atualização,já havia sido atualizado varias vezes antes disto e nunca tive problema, gostaria de saber do team , se isto que estas dizendo de decos clones procede, e se realmente o meu deco não tem forma de recuperar, aguardo anciosamente uma posição dos responsaveis pela distribuição do firmware de site disponibilizado como original do team.
Leave a comment:
-
Guest repliedgracias marceloshak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Postado originalmente por marceloshak Ver PostAmigo cuando el programa te diga "reset target" simplemente apaga y enciende el receptor y ahí empieza el proceso. Mientras no hagas eso, se quedará así sin hacer nada. A mí también se bloqueo y acabo de hacer el recovery y funcionó bien. Te recomiendo utilices el AZ-Uploader 1.0.0b, ese que yo usé pero dicen por ahí que con el 2.0 no funciona.
Me temo que Azamerica está haciendo lo mismo que C*ptive W*rks y está colocando "mata clones" (clone killer) en las actualizaciones... ojalá que haya alguna solución sino quedaremos sin flores.
Saludo y espero puedas resolver tu problema.
ya estaba dandome por perdido hasta que revise el foro y vi tu respuesta a mi pregunta
efectivamente amigo con prender y apagar recien empezo a reconocer
yo tengo s808 y no hacia de esa forma defrente cargaba por eso mi preocupacion
muchas gracias amigo
un saludo desde peru
Leave a comment:
-
Postado originalmente por joscam Ver PostHola, yo use el de S810B en el S810, actualizando Allcode + bootloader y funciono.
Saludos,
JA
Leave a comment:
-
clonesssss s810b
el firmware nuevo para los equipos s810b clones no funciona , solo para los originales , tengo 2 equipos aqui uno original y otro que compre de china clone que venia con un control remoto distinto , pero el aspecto del equipo muy similar ,el original esta funcionando perfecto el clone muerto .
YO CREO QUE HAY QUE RECLAMARLE A LOS MAYORISTA QUE COMPRARON CLONES SABIENDO QUE ESTAN COMPRANDO UNA COPIA A MUY BAJO COSTO , ELLOS SABIAN EL RIESGO DE VENDER CLONES Y ASI Y TODO SIGUIERON CON ESO .
TENDRIAMOS QUE PONER UNA LISTA DE EMPRESAS VENDEDORES DE CLONES . YO TENGO YA UN PAR DE NOMBRES PARA DAR , SI LOS MODERADORES AUTORIZAN EMPESAMOS CON LA LISTITA.
Leave a comment:
-
Postado originalmente por allfolk Ver Post...continua aparecendo mensagem de incompatibilidade...e no link do repositório tem 2 vezes S810....será que não há alguma troca de arquivos e algum desses do S 810 ser do S810B?
Saludos,
JA
Leave a comment:
-
Firmware S810 não funciona
Confirmo o que o amigo Joscam disse: o firmware para o S810 do dia 27.06.2010 não funciona !! o arquivo está corrompido e não é possível descompactá-lo do arquivo .rar
Solicito ao TEAM que verifique o problema e se possível postá-lo ainda hoje prara ver os jogos da copa.
Um abraço ao TEAM !!
Leave a comment:
-
clonesssss s810b
el firmware nuevo para los equipos s810b clones no funciona , solo para los originales , tengo 2 equipos aqui uno original y otro que compre de china clone que venia con un control remoto distinto , pero el aspecto del equipo muy similar ,el original esta funcionando perfecto el clone muerto .
YO CREO QUE HAY QUE RECLAMARLE A LOS MAYORISTA QUE COMPRARON CLONES SABIENDO QUE ESTAN COMPRANDO UNA COPIA A MUY BAJO COSTO , ELLOS SABIAN EL RIESGO DE VENDER CLONES Y ASI Y TODO SIGUIERON CON ESO .
TENDRIAMOS QUE PONER UNA LISTA DE EMPRESAS VENDEDORES DE CLONES . YO TENGO YA UN PAR DE NOMBRES PARA DAR , SI LOS MODERADORES AUTORIZAN EMPESAMOS CON LA LISTITA.
Leave a comment:
-
clonesssss s810b
Leave a comment:
-
mesmo com allcode+bootloader S810B
...continua aparecendo mensagem de incompatibilidade...e no link do repositório tem 2 vezes S810....será que não há alguma troca de arquivos e algum desses do S 810 ser do S810B?
Leave a comment:
-
Act. S810 no funciona!!!!
Hola!!
Les cuento que descargue las actualizaciones para el S810, y el deco no permite la actualizacion, dice que el SW no es el mismo, y forzando la actualizacion, termina "bloqueandola".
Avisenme si saben que pasa con esos archivos.
Saludos,
Leave a comment:
Leave a comment: