Anúncio

Collapse
No announcement yet.

az america s807 HDMI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • az america s807 HDMI

    Ola amigos do az-world , alguem pode me ajuda a configurar o meu az s807 para HDMI , pq minha imagem fica vermelha sem som ? aguardeço a todos a ajuda .

  • #2
    Estimado amigo el receptor S807 tiene salida HDMI solo debes disponer del cable correspondiente y que tu televisor o LCD disponga de esa entrada.
    Espero haber entendido tu consulta ya que no entiendo mucho de portugues.
    Saludos

    Comment


    • #3
      solicitud de ayuda

      hola, necesito a actualizacion de mi equipo S807 , hace dos meses no puedo actualizar alguien me puede enviar el codigo, saludos y gracias

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por l3kinn Ver Post
        Ola amigos do az-world , alguem pode me ajuda a configurar o meu az s807 para HDMI , pq minha imagem fica vermelha sem som ? aguardeço a todos a ajuda .
        Teu receptor deve estar com defeito. Tenho S807 e um BostaSat, e só liguei o HDMI na tv e funcionou.

        Comment


        • #5
          Hola tengo un s807 y cuando lo conecto por hdmi a un monitor, despues de unos minutos se empieza a cortar la señal. Lo hace cada vez mas seguido hasta q es imposible mirar. Lo he probado en 2 monitores un lg y un samsung y el mis problema en los 2. Alguien sabe como puede solucionarse eso? Gracias

          Comment


          • #6
            meu 807 é uma merda

            verdade q o pior deco é o s807 o cs num fica bom nele

            e o dongle só codifica pq?

            Comment


            • #7
              Amigo, yo tuve el mismo problema, lo unico que hay que hacer es enchufar firmemente el cabel de hdmi, porque parece que el conector no es muy seguro, mejor si lo desenchufas todo y das vuelta los conectores, es decir, el de la TV al receptor firmemente. (me soluciono el problema)

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X