Anúncio

Collapse
No announcement yet.

04/02/2011 "Sin señal"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 04/02/2011 "Sin señal"

    Soy de Misiones - Argentina, hace minutos me quedè sin señal, me confirman si es solo mi equipo o es general?

    Saludos.

  • #2
    Postado originalmente por lordf00 Ver Post
    Soy de Misiones - Argentina, hace minutos me quedè sin señal, me confirman si es solo mi equipo o es general?

    Saludos.
    Es su equipo, cuando cambia los códigos quede codificado.

    Comment


    • #3
      Si, pero ¿Esto pasa con unos equipos y otros no?, porque tengo dos s900 uno s806.Uno S900 sin señal y los otros dos normal.

      Nunca me habia pasado esto, y no es problema del equipo, porque tengo él conectado a una antena en el C 2 y está normal.

      Saludos

      Comment


      • #4
        donde encuentro el link para actualixar el s810b gracias

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por makina Ver Post
          donde encuentro el link para actualixar el s810b gracias
          http://www.az-world.net/download/

          Comment


          • #6
            Resuelto

            Bueno, por lo visto si se trataba de mi equipo, estuvo casi todo el día sin señal para luego volver a funcionar normalmente.

            Gracias.

            Comment


            • #7
              sat das keys sai do ar e fica sem sinal.

              Estou monitorando o satelite das keys e quando trava durante algum tempo, uso o monitor para ver o status das Tp's e verifico que fica tudo 36%/10%.
              O sinal simplesmente some. Quem desliga o satélite? Não é problema de propagação, o céu está azul, sem nuvens e minha antena e de 90 cm de chapa. O sinal da TP das chaves dá normalmente 90%/75%. O que acontece? A moderação sabe informar?

              Comment

              Working...
              X