Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con N*H*K

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con N*H*K

    Hola a todos los ftareros. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un AZ am.. S808 y un plato de 60 cm, lnb lineal banda ku cazando amazonia 61° sin ningun problemas. Mi inquietud es saber donde encontrar el canal n*h*k*, en que sat, y si el equipo que tengo sirve pero con que plato. Gracias por toda la data que puedan darme y television fta por siempre!!!!!!!!!

  • #2
    Postado originalmente por waltermanuel Ver Post
    Hola a todos los ftareros. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un AZ am.. S808 y un plato de 60 cm, lnb lineal banda ku cazando amazonia 61° sin ningun problemas. Mi inquietud es saber donde encontrar el canal n*h*k*, en que sat, y si el equipo que tengo sirve pero con que plato. Gracias por toda la data que puedan darme y television fta por siempre!!!!!!!!!
    Esse canal não tem nesse sat.....tem esse canal no sat $tar0nec2 (ku) ou 1ntelsat 11 (ku).

    Comment


    • #3
      Hola, los tenés FTA en I9 en banda C por lo que necesitarías antena mas grande y LNB para banda C.
      http://www.exploradoresdesatelites.c...3020&fre=4040H
      También está codificado en N3 en T12 en banda KU y sólo lo podrías ver por CS o algún otro método que lo desencripte.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        existe algun metodo o modo para desencripatr eso que haces mencion? He leido algo de dongles. Tiene algo que ver? Gracias

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por waltermanuel Ver Post
          existe algun metodo o modo para desencripatr eso que haces mencion? He leido algo de dongles. Tiene algo que ver? Gracias
          Existen varios métodos que abren N3, pero todos ellos dependen de algún servidor que es quien provee las llaves, ya sea por internet (CS/IKS) o por satélite (SS y dongle), así que tendrías que averiguar para el caso puntual preguntándoles a los proveedores de estos métodos.

          Comment

          Working...
          X