Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! S808 solo con luz azul

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!! S808 solo con luz azul

    Hola todos, tengo una S808 que solamente muestra una luz azul en el boton de encendido. Traté de hacerle un recovery pero el Loader no se comunica con la caja. Ya probé con dos cables y ninguno funciona, los cables ya los he usado antes y están bien. El loader se queda en "please reset target".
    Gracias

  • #2
    Postado originalmente por luis09 Ver Post
    Hola todos, tengo una S808 que solamente muestra una luz azul en el boton de encendido. Traté de hacerle un recovery pero el Loader no se comunica con la caja. Ya probé con dos cables y ninguno funciona, los cables ya los he usado antes y están bien. El loader se queda en "please reset target".
    Gracias
    Tengo 2 modelos distintos de S808. Uno comprado año pasado y otro este año. El del año pasado lo actualice con la ultima actualizacion y niungun problema. Al de este año hice exactamente lo mismo y cuando completo la actualizacion (llego la barra al 100%) se apago y nunca volvio a encender. Solo me enciende la luz azul. De vista los modelos son distintos (uno es gris adelante y el otro negro y otras diferencias) pero los dos dicen adelante S808.
    Intente hacer un firmware recovery (volverlo a situacion de fabrica), pero no se que sucede con el cable null, que al conectarle el GND, no funciona, y me da error.
    Si hay solucion para esto, por favor avisen. Ya veo que no soy el unico que le sucedio esto. Y si quieren mas detalles del problema, pidanmelos que los ire colocando.

    Comment


    • #3
      Esta llego al 100% pero no se reinicio sola. Luego como de 10 minutos la apague y no vlvio a encender. El frante de esta es negro con los botones en forma de un cuadrado.
      HELP!! Seria una lastima perder esta cajita que estaba funcionando bien.

      Comment


      • #4
        S808 sin canales peruanos

        hola alguien sabe porque el s808 no agarra los canales peruanos con la ultima actualizacion. gracias.

        Comment


        • #5
          ataque a los s808

          al igual que paso con los s 900 pero en menor escala para mi umilde opinion nuestros equipos fueron dañados no se si el team sacara alguna solucion
          o los provedores reclamaran para una solucion seria bueno,que todos lo que sufrieron daños en los 808 se hicieran oir .ejemplo
          NO RECONOCE USB
          SOLO LUZ AZUL
          NO ACEPTA RECOVERY
          SE REINICIA SOLO
          APARECEN LETREROS CON NUMERO DE TEL
          solo esperamos que sea solucionado como siempre
          no es para ponerse nerviosos solo ay que tener paciencia

          Comment


          • #6
            Hice recovery pero no funciona actualización 15/7/2011

            Ya está solucionado el problema. El asunto es que hacia todo pero en un mal orden. Lei con mucha atencion el tutorial y segui paso a paso las instrucciones en el orden que dice y sin saltearme absolutamente nada y listo.
            Ahora el problema conciste en la actualizacion. Ésta última (15/7/2011) no funciona con éste receptor. Ya lo intenté en 3 oportunidades y el receptor jamás se reincia al terminar la carga de la actualización. Ya le hice 4 recovery y espero alguna nueva actualización para solucionar éste problema.

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por pk2miami Ver Post
              Ya está solucionado el problema. El asunto es que hacia todo pero en un mal orden. Lei con mucha atencion el tutorial y segui paso a paso las instrucciones en el orden que dice y sin saltearme absolutamente nada y listo.
              Ahora el problema conciste en la actualizacion. Ésta última (15/7/2011) no funciona con éste receptor. Ya lo intenté en 3 oportunidades y el receptor jamás se reincia al terminar la carga de la actualización. Ya le hice 4 recovery y espero alguna nueva actualización para solucionar éste problema.
              Ahora si. Me di cuenta de que el problema estaba en mi pendrive. Éste tenia un virus que no me dejaba actualizar bien. Problemas solucionados.

              Comment


              • #8
                Luis09 me paso lo mismo y despues de probar muchas veces el reseteo con el azloader 1.0 b y cargar el firmware original pude solucionarlo
                mira realize dos cosas no se cuales de las dos lo resolvio
                1 - desarme la caja del 808 y dentro tiene en la placa dos pinchitos como para colocar un jumper parecidos a los del bios dela pc si conoces el reseteo del bios por jumper sabras de que hablo , prendi el 808 haciendo puente con un jumper entre los dos pinchitos luego lo apague e intente realizar el azloader y por fin me reconocio el deco y cargo el firm a la memoria quedando ok.
                2 - ejecute el azloader desde el pendrive junto con el archivo de firmware quedando ok

                Estos dos pasos nose se si fueron los dos o realizando el paso 2 ya queda ,te comento esto porque simpre probe abrir el azloader y el firm desde el pc y no funciono

                saludos y esperando que se solucionen los decos con luz azul

                Comment

                Working...
                X