Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta cuando debemos esperar s810

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta cuando debemos esperar s810

    Señores, hasta cuando debemos esperar por la actualización del "Az AMERICA S 810". Todas las demas marcas Az Box (todos los modelos), Az America(todos excluyendo el Az AMERICA S 810), tienen señal desde el mismo dia Viernes 15 de Julio. Porfavor, siempre pasa lo mismo con este modelo, que lo quieren dar de baja, yo tengo un AzBox 700 que es mucho mas antiguo que este modelo y nunca fallan las actualizaciones. Me compre este modelo suponiendo que era mejor (Hdmi) pero realmente estoy muy decepcionado. Gracias.

  • #2
    proba con atualizacion del 806 que esta excelent socio

    Comment


    • #3
      Es verdad, este modelo siempre es el último a ser actualizado. Por que tenemos que esperar tanto? El TEAM no se pone las pilas cheee !!

      Comment


      • #4
        Actualizacion S810

        Realmente creo que no somos pocos los que tenemos problemas con el S810, pero tenemos que seguir esperando. Si alguien sabe si las soluciones alternativas, como ponerle la actualizacion del s806 funcionan correctamente les estaría muy agradecido de comentarlo. Saludos.

        Comment


        • #5
          É só colocar a atualização do S806 para florir. Não sei para que tanto stress.
          Mundoaz.com

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por wilfricar Ver Post
            Señores, hasta cuando debemos esperar por la actualización del "Az AMERICA S 810". Todas las demas marcas Az Box (todos los modelos), Az America(todos excluyendo el Az AMERICA S 810), tienen señal desde el mismo dia Viernes 15 de Julio. Porfavor, siempre pasa lo mismo con este modelo, que lo quieren dar de baja, yo tengo un AzBox 700 que es mucho mas antiguo que este modelo y nunca fallan las actualizaciones. Me compre este modelo suponiendo que era mejor (Hdmi) pero realmente estoy muy decepcionado. Gracias.
            Yo creo que hay que dar de baja este modelo cuando algo es una porquería porquería es ,hasta el mega box 1000 que es el mas barreta creo que esta entre los 63 dolares anda mejor que este sin problema creo que mi proximo deco no va a ser un a z america

            Comment


            • #7
              Hola, soy nueva en el foro. Tengo un S810B y probamos instalando la versión de S807 y funciona, puedo ver los canales que tenia antes, el unico problema es que el display no quedo operativo. Por mientras es una buena opción, pero de igual forma creo que es urgente que salga la actualización formal del s810B, ya que como veo somos muchos los que tenemos aun este problema sin resolver completamente.

              Saludos y gracias.

              Comment


              • #8
                cristian

                Postado originalmente por cristhian-c Ver Post
                proba con atualizacion del 806 que esta excelent socio
                me podes decir cual de los bin funciona para el S810B...porque los que estan son los S810BBB y S810 solamente...cuando quiero actualizar el deco me dice que no es la correcta....gracias...Yp

                Comment


                • #9
                  Postado originalmente por Josefine Ver Post
                  Hola, soy nueva en el foro. Tengo un S810B y probamos instalando la versión de S807 y funciona, puedo ver los canales que tenia antes, el unico problema es que el display no quedo operativo. Por mientras es una buena opción, pero de igual forma creo que es urgente que salga la actualización formal del s810B, ya que como veo somos muchos los que tenemos aun este problema sin resolver completamente.

                  Saludos y gracias.
                  Josefine, ya tenes el nuevo firmware....me podes ayudar....saludos....yo tengo la S810B...y no consigo instalar....

                  Comment


                  • #10
                    Postado originalmente por ypacarai Ver Post
                    me podes decir cual de los bin funciona para el S810B...porque los que estan son los S810BBB y S810 solamente...cuando quiero actualizar el deco me dice que no es la correcta....gracias...Yp
                    Use o bin S810BBB para o S810B. Pegue-o aqui!
                    S922 + DiSEqC 2X1 + 70W(75cm) + 61W(75cm) + 30W(75cm)
                    S922 + 70W(60cm) + 30W(75cm)
                    Na gaveta:
                    Dongle S XLS-02
                    S810B TT2 Controle branco
                    S810B TT0 Controle preto

                    Comment

                    Working...
                    X