Anúncio

Collapse
No announcement yet.

novato con AZ s810b

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • novato con AZ s810b

    Hola a todos y gracias por interesarse. Antes que nada debo decir que es mi primer experiencia en esto, y ni siquiera conozco bien la terminologia a emplear,pero mi problema es el siguiente : luego de luchar con la parabolica, orientarla, etc al fin logre captar 4 satelites, o sea el amazonas y 3 proximos con una calidasd bastante buena.Eso si, solo los FTA, pues el resto son codificados y debo cargarle ALGO que no se como se llama.Se que este ALGO lo debo ingresar por el puerto USB.El tema es que en el menu HERRAMIENTAS el submenu UPGRADE BY USB no esta habilitado al igual que el USB. Ademas los submenus INFORMATION y CONDITIONAL ACCES solo puedo ingresar y verlos (no se si se puede modificar algo en estos ).
    Si alguno de Uds. ha tenido un problema similar, o tienen alguna idea que me ayude, les agradeceria me informaran. Gracias

  • #2
    Amigo Knovdog, en el foro hay tutoriales para los que empiezan de cero, pero te comento que tienes que bajar el loader (programia cargador de bin) y el bin mas nuevo, el que tiene fecha 07/07/09 esta andando al 100%. Pero atencion porque la primer actualizacion se debe hacer con el cable por el puerto rs232 y luego podes seguir por usb. y lo otro importante es que no te equivoques de bin, si tu deco es s810b, baja ese y no el de s810, presta atencion en la " b" al final del modelo...espero haber sido claro y no confundirte, pero antes de meter mano pregunta que aquí hay mucha gente buena que ayuda a los que queremos aprender....Suerte.....

    Comment


    • #3
      Gracias estare al tanto e intentare resolverlo

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por knovdog Ver Post
        Hola a todos y gracias por interesarse. Antes que nada debo decir que es mi primer experiencia en esto, y ni siquiera conozco bien la terminologia a emplear,pero mi problema es el siguiente : luego de luchar con la parabolica, orientarla, etc al fin logre captar 4 satelites, o sea el amazonas y 3 proximos con una calidasd bastante buena.Eso si, solo los FTA, pues el resto son codificados y debo cargarle ALGO que no se como se llama.Se que este ALGO lo debo ingresar por el puerto USB.El tema es que en el menu HERRAMIENTAS el submenu UPGRADE BY USB no esta habilitado al igual que el USB. Ademas los submenus INFORMATION y CONDITIONAL ACCES solo puedo ingresar y verlos (no se si se puede modificar algo en estos ).
        Si alguno de Uds. ha tenido un problema similar, o tienen alguna idea que me ayude, les agradeceria me informaran. Gracias
        Amigo knovdog, yo tambien soy nuevo con el s810b, lo que mas costo fue orientar la antena, el resto es mas facil y asi como lo dijo imported_chinosat el bin mas nuevo, el que tiene fecha 07/07/09 esta andando al 100%., tienes que copiarlo a un pen y lo coectas a tu sb810b. para entrar en el menu HERRAMIENTAS el submenu UPGRADE BY USB, si te sale un recuadro co otros 4 recuadro pequeños es para introducir un codigo que es el 0000 y podras entrar. Espero te funcion
        David

        Comment

        Working...
        X