Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S812 no funciona Help!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • S812 no funciona Help!!

    Estimados

    Tengo el siguiente problema:

    Cuento con parabólica Evolution con LNB Sharp colocada y bien orientada "Probada con otro deco" y funciona perfecto con Amazonas.
    El tema es que al conectar mi deco S812 con la ultima actualizacion de febrero no me detecta nada!!. Anteriormente estaba funcionando dicho equipo y lo deje parado por 3 meses sin usar y ahora no me funciona.
    La antena esta bien, el lnb esta bien, el coaxial esta bien, que puede ser?
    Al conectar un satfinder la aguja se mueve para todos lados!!!.
    Con cualquier deco funciona pero con el mio no.
    Hable con unos tecnicos y no saben que puede ser.

    Aguardo sus comentarios y gracias!!

  • #2
    Reseteo

    Postado originalmente por welmo Ver Post
    Estimados

    Tengo el siguiente problema:

    Cuento con parabólica Evolution con LNB Sharp colocada y bien orientada "Probada con otro deco" y funciona perfecto con Amazonas.
    El tema es que al conectar mi deco S812 con la ultima actualizacion de febrero no me detecta nada!!. Anteriormente estaba funcionando dicho equipo y lo deje parado por 3 meses sin usar y ahora no me funciona.
    La antena esta bien, el lnb esta bien, el coaxial esta bien, que puede ser?
    Al conectar un satfinder la aguja se mueve para todos lados!!!.
    Con cualquier deco funciona pero con el mio no.
    Hable con unos tecnicos y no saben que puede ser.

    Aguardo sus comentarios y gracias!!
    hola que tal espero poder ayudar por favor dale a tu equipo un reseteo de fabrica y configura los valores iniciales si haces todo eso y aun no te funciona chequea que el deco te envie el voltage de 18 por el cable hasta la antena si el mismo no llega te toca llevarlo a un servicio tecnico pero con alguien que sepa del tema suerte

    Comment

    Working...
    X