Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización del modelo s810 via USB - Atualização do modelo S810 via USB

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    s810 via usb

    hago todos los pasos como dice el tutorial cunado lo doy estar para que cargue el bim no lo hace y no se resetea en 20 segundos pueden pasar horas y no se actualiza que puede estar pasando. gracias

    Comment


    • #32
      Pregunta S810

      Una pregunta cuando voy hacer el update por via usb abajo me aparece en un tutorial que ponga "allcode" pero en la pagina donde se bajaCan upgrade by USB (allcode + booloader) cual es la diferencia de las 2 muchas gracias compañeros

      Comment


      • #33
        Postado originalmente por aldor443
        La diferencia es que allcode + booloader te carga el boot del equipo y los códigos... allcode solo los códigos (llaves) y también tenes otra opción solo maicode . Por eje. Que es la que yo utilizo y no pierdo lista de canales ni contraseñas nada de tu configuración personal del menú...


        Algunos boot salen con fallas y de esta manera no cargas los errores
        Okey Aldor443 te entiendo y para que sirve el booloader??????

        entonses si ago el allcode tengo que scanear los tp de nuevo, si ago el maicode me queda mi lista igualita

        Comment


        • #34
          Postado originalmente por aldor443
          La diferencia es que allcode + booloader te carga el boot del equipo y los códigos... allcode solo los códigos (llaves) y también tenes otra opción solo maicode . Por eje. Que es la que yo utilizo y no pierdo lista de canales ni contraseñas nada de tu configuración personal del menú...


          Algunos boot salen con fallas y de esta manera no cargas los errores
          hace una semana compre un s810 y tengo dudas porque la primera vez hice el upgrade lo hice por cable, pero ahora saliendo las nuevas flores pero me dise esto

          IMPORTANTE!!! Para hacer upgrade por usb sobre firm AU 17-04-09
          primero cargar loader.abs
          con tipo de update = allcode
          despues cargar nuevo firmware mecm.abs
          con tipo de update = allcode + bootloader


          pero lo que no se es si es solo se hacia con ese firm solamente AU 17-04-09

          o ya no tengo que hacer todos esos pasos?

          si solo tengo que cojer este firm S810_12aug09 y me dise la pagina que tengo que hacer Can upgrade by USB (allcode + booloader)

          o solo agarro el nuevo le ago allcode o maincode

          Comment


          • #35
            Lo que hare es que lo voy hacer con allcode o maincode, porque yo no quiero cambiar de boot ahora mismo asi que, y me imagino que debe tener un boot, oye hermano gracias por las aclaraciones


            Saludos


            Manuel

            Comment


            • #36
              Hola amigos yo tengo un S810b estuve revisando la actualizacion por usb y encontre la opcion DUMP de lo que he probado esto nos baja a un archivo el respaldo con todo el firmware en un archivo dumpfile.abs, la opcion userdb toma la configuracion del usuario de listas de canales si algun momento actualizan y se pierde la lista de canales pues pueden subirla del archivo dumpfile.abs las opciones radioback y seeback creo que traen las imagenes de fondo del radio y del menu bueno eso me imagino de lo que he leido por ahi esto no es comprobado, ya cuando tuve el archivo dumpfile.abs me arme de valor y me puse a probar las otras opciones y pues no hubo mucho cambio asi que aun no entiendo para que sirven, por favor si alguien sabe mas de las otras opciones del upgrade mode pues seria bueno que nos la hagan saber.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Postado originalmente por telesatelite Ver Post
                Hola Amigos , cargar el bin por usb es muy sencillo en el s810 , solo basta con conectar el pen drive al puerto usb del equipos , el bin tiene que estar descomprimido , ir a menu y en la parte de USB , usb upgrade by usb arriba seleccionas la imagen y de das ok en 10 segundos tu equipo esta actualizado , no es necesario ningun soft para esto con el mismo bin que le metes por rs232 lo haces por usb .



                Saludos al foro
                hola me podrias mandar el nuevo bin de la az america s806 que aca en panama ya se cayo la senal

                Comment


                • #38
                  Postado originalmente por fxbull Ver Post
                  hola me podrias mandar el nuevo bin de la az america s806 que aca en panama ya se cayo la senal
                  se cayó en todos lados, el sat es uno solo y cuando cae, cae para todos.
                  El nuevo bin vas a poder descargarlo cuando esté la nueva actualización, que ya están trabajando en ella.
                  Pero mucho cuidado, seguí bien los pasos que te marca el usurio y asegurate de que la actualización sea la correspondiente a tu modelo!

                  Saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Postado originalmente por jcev Ver Post
                    Hola amigos yo tengo un S810b estuve revisando la actualizacion por usb y encontre la opcion DUMP de lo que he probado esto nos baja a un archivo el respaldo con todo el firmware en un archivo dumpfile.abs, la opcion userdb toma la configuracion del usuario de listas de canales si algun momento actualizan y se pierde la lista de canales pues pueden subirla del archivo dumpfile.abs las opciones radioback y seeback creo que traen las imagenes de fondo del radio y del menu bueno eso me imagino de lo que he leido por ahi esto no es comprobado, ya cuando tuve el archivo dumpfile.abs me arme de valor y me puse a probar las otras opciones y pues no hubo mucho cambio asi que aun no entiendo para que sirven, por favor si alguien sabe mas de las otras opciones del upgrade mode pues seria bueno que nos la hagan saber.

                    Saludos
                    la opción maincode, por ejemplo, te sirve para pasar la actualización al deco, sin borrar tus listas de favoritos. La opción allcode+bootloader sí te borra las listas de favoritos que hayas creado anteriormente.
                    Un dump es una o varias listas de canales favoritos, organizados según tus gustos, por ejemplo: una lista de canales de películas, otra lista de canales de deportes, otra de música, otra de canales en español, etc...
                    Espero que esto te haya servido de ayuda.

                    Comment


                    • #40
                      amigo podra ajudarme asolucionra mi problema --intente cargar la informacion con el pendrive como lo hice en otras oportunidades pero esta ves no lo logre no aparece el archivo ,si que esta conectado el pen y en las maniobras borre la lista de canales como hago para recuperarla ?y la informacion del pen draiver puede ser que no aparesca porque razon
                      gracias

                      Comment


                      • #41
                        Postado originalmente por sergaun Ver Post
                        amigo podra ajudarme asolucionra mi problema --intente cargar la informacion con el pendrive como lo hice en otras oportunidades pero esta ves no lo logre no aparece el archivo ,si que esta conectado el pen y en las maniobras borre la lista de canales como hago para recuperarla ?y la informacion del pen draiver puede ser que no aparesca porque razon
                        gracias
                        O arquivo foi descompactado no pendrive? Se sim, já tentou formatá-lo, copiar o arquivo descompactado e tentar novamente?

                        Abraço!

                        Comment


                        • #42
                          Detalle sobre Capacidad de PenDrive

                          Hola gente del foro,

                          gracias a toda la gente que aporta un dato para nosotros los que recién nos iniciamos!!!,
                          siguiendo con esta cadena de aportes solo quería aclarar que yo utilicé varios pendrives cuando intentaba hacer la actualización del FirmWare de un AZ-America 810b, y vi que solo toma los Pendrives de hasta 2GBytes de capacidad , no funcionó con uno de 4GBy ni tampoco con uno de 16GBy .

                          Saludos!!

                          Comment

                          Working...
                          X