Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Bugtracker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugtracker

    Opa , como este team trabalha rápido. Mais um suporte necessário para os novos decoders, é um bom sinal. Abs.Simpro

  • #2
    actualisacion

    Hola no se si es el lugar indicado para postear, pero si estoy equibocado tengan mis mas cinseras disculpas.

    estoy a pocas horas de recibir mi equipo az s810 y la pregunta es si al dia de hoy con el firmware del 24/12/08 esta todo el jardin florido?
    ya que tengo un equipo s700b y tube que renobar el firmware por el de 27/01/09 (disponible en otro foro) para poder tener todas las flores.

    no quiero ser molesto con estas preguntas pero son detalles que necesito saber para poder manejar mi futuro s810

    desde ya muy agradecido.

    salu2 Moster

    Comment


    • #3
      Olá amigo.
      Segundo disseram esse software de 24/12/08 está perfeito mesmo com as mudanças de chaves que ocorreram em 27/01/09 já que o AU funcionou.
      Me desculpe por escrever em português mas meu "portunhol" é incompreenssível.

      zeheno

      PS: Kil, não sei tb se aqui é o lugar correto para comentários. Sugestao: abrir um sub-tópico com o título "Comentários sobre o último Software S-810".
      Qualquer coisa, pode deletar.

      Comment


      • #4
        ok

        ok amigo zeheno muy agradecido desde ya, hoy a la tarde boy a pedir al distribuidor un S810 para empesar a testear.


        salu2 moster


        [size=10]pd: de igual manera si no es el lugar indicado para estas preguntas pode ser deleteado sin problemas
        Last edited by Teamember; 30-06-2009, 12:09 PM.

        Comment


        • #5
          Amigo zeheno con su licencia:

          Hola amigo.
          Segundo dijeron ese software de 24/12/08 está perfecto mismo con los cambios de llaves que ocurrieron en 27/01/09 ya que el AU funcionó.
          Me desculpe por escribir en portugués pero mi "portunhol" es incompreenssível.

          Comment


          • #6
            Falla en la descarga.

            Me llegaron reportes via PM de que el firm del modelo S810 esta corrupto.

            Se ha recargado el firm del 24-12-2008 para el modelo S810 ... favor verificar correcta descarga.-

            Webmaster.-

            Comment


            • #7
              O firmware nao funciona o dia 30-01-09 a horas esto com ele ligado e nao rola....como voto as keys manualmente????

              Comment


              • #8
                firm 100% full

                Hola amigos hace unos minutos(fecha 31/01/09 hora 14:05) carge el firm 24/12 via puerto usb en mi AZ s810 y funciona correctamente 100% de florido el jardin.

                Salu2 para todos y felicitaciones al foro

                Moster

                Comment


                • #9
                  Oi MOSTER2... esplica paso a paso como vc fez para actualizar via USB ja que eu asim nao deu serto. Obrigado

                  Comment


                  • #10
                    Com Atualizar s810

                    Trompy leia isto , espero que ajude

                    http://www.az-world.net/wbb3/index.p...ID=282#post282

                    AZAmerica

                    Comment


                    • #11
                      Bugtracker

                      Vamos a dejar este espacio abierto para los nuevos usuarios de equipos S800 y S810 para que
                      nos comuniquen errores o fallas que encuentren en el software desarrollado por el Team .

                      Vamos deixar este espaço aberto para os novos usuários dos IRDs S800 e S810,
                      dizer-nos que encontrar erros ou falhas no software desenvolvido pelo TEAM. (Google Translation)

                      Comment


                      • #12
                        subtitulos

                        he testeado un poco en canales con subtitulos y funcionan correctamente y estan bien sincronisados con respecto al dialogo de los actores, el unico problema que se encuentra es que queda inpreso el ultimo subtitulo en pantalla asta que aparesca otro dialogo independientemente del lapso de tiempo que transcurra entre un dialogo y otro. O sea si el ultimo dialogo fue por ejmplo "Hola" y en ese instante se corta la pelicula y comiensan los comerciles o propagandas en la pantalla sigue impreso el subtitulo "Hola" asta que comiensa otra ves la pelicula y los actores comiensan un dialogo nuevo.

                        Bueno espero se entienda mi comentario, y sirva de algo para los amigos del Team

                        mi deco es un S810

                        salu2 Moster

                        Comment


                        • #13
                          Gracias Moster2 por el aviso ... ya se agrego a la lista de correcciones y mejoras para las proximas versiones.
                          Este es un efecto colateral debido a los ajustes realizados para poder grabar por USB con la posibilidad de
                          tener lla pista de subtitulos en un stream independiente que pueda ser activado/desactivado en la reproduccion.
                          A proposito ... muy buen ojo !! :thumbsup:

                          Comment


                          • #14
                            RE: S810 Firmware 1.16B6 24-12-2008

                            au fixed para 7211 o 7311?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

                            Comment


                            • #15
                              fallo grafico

                              hola intentando colaborar con el Team comento un fallo grafico, es simple y no produce ningun tipo de fallas pero es realemente molesto jajaja.

                              cuando cambiamos de canal, en la interface grafica que nos muestra la hora y nombre del canal,etc. el numero de canal se encuentra mesclado con el logotipo de AZ america y se hace dificil su lectura, no se si es un caso que se pueda reparar por medio de una mejora en la version de firmware pero dejo esta inquietud para que el Team la tenga en cuenta.

                              espero sea de alluda este comentario

                              salu2 Moster

                              Comment

                              Working...
                              X