Anúncio

Collapse
No announcement yet.

s800 y s810b en cascada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • s800 y s810b en cascada.

    Hola amigos !!!!! Les comento que tengo dos receptores el s800 y el s810b. MI LNB es simple, osea los conecto a los dos en cascada, Es decir, conectar el LNB a la entrada del s800 y de ahi sale para el s810b. El poblema es que cuando apago el s800 en este caso el "amo" me quedo sin señal para el s810b
    En el s810b puse apagar la alimentacion del lnb por la dudas de sobrealimentarlo y quemarlo. Queria saber si hay alguna forma que cuando apage el s800 no me quede sin señal para el s810b. Salu2 (((LeO)))
    (((LeO)))

  • #2
    Me sumo a la consulta, siempre tiene que estar el S810B encendido para poder utilizar el segundo Receptor??? ó hay alguna forma de evitar eso??? Muchas Gracias a todos.-

    Comment


    • #3
      Hola..Aparentemente no hay otra forma de conectarlos, tengo 2/ 810B conectados en serie ( ''master y esclavo'' ) con sus diseq, no encontrè otra forma de conecciòn, incluso el ''master'' selecciona el satelite que sintonizan ambos. La unica forma serìa colocar lnb de 2 salidas con conecciòn independiente para ambos receptores ( lo pienso hacer proximamente). El problema mas grave es dicutir que satelite se ve en ambos aparatos.
      Saludos

      Comment

      Working...
      X