Anúncio

Collapse
No announcement yet.

problema de conexão SKS, com S822

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • problema de conexão SKS, com S822

    Meu S822 não vai ligar para SKS ... Tentei carregar o firimware por rs232 e parece que não liga ...
    o que poderia ser o problema, por favor me ajude.

  • #2
    Postado originalmente por cespa0492 Ver Post
    Meu S822 não vai ligar para SKS ... Tentei carregar o firimware por rs232 e parece que não liga ...
    o que poderia ser o problema, por favor me ajude.
    Indica a donde estas apuntando yo lo tengo una antena al 61 y otra al 70

    Basta con tener el ultimo firm de 06-2012 y trabaja tranquilo revisa entrando al menu principal en configuracion rs232

    Saludos

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por wcastaneda Ver Post
      Indica a donde estas apuntando yo lo tengo una antena al 61 y otra al 70

      Basta con tener el ultimo firm de 06-2012 y trabaja tranquilo revisa entrando al menu principal en configuracion rs232

      Saludos
      bueno realmente el receptor no es mio; el receptor estuvo funcionando bien hasta el día que se hizo el mantenimiento del servidor; después de las 48 horas de dicho mantenimiento, según dice mi amigo dueño del receptor,no volvió a funcionar (abrir canales encriptados), y hace unos días me comenta, que lo había reseteado y peor aun, sólo abre los libres; y cuando pongo SKS ONLY, no abre ningun canal, traté de cargarle el firmware via RS232 y pareciera que no es reconocido el puerto. Probé con dongle LScaixa e Icaixa, cambié a rs232 only dongle y tampoco abren los canales; Tú crees que todo ese problema haya sido generado por un simple reseteo?, o pasó algo más?... uhmmm
      Last edited by Ne0; 03-12-2012, 08:51 AM.

      Comment


      • #4
        Verifique o sinal na antena do 30w,coloque o cartão com o chip para baixo e para o fundo.

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por daltonrt Ver Post
          Verifique o sinal na antena do 30w,coloque o cartão com o chip para baixo e para o fundo.

          daltonrt. Eu verifiquei sinal HISPASAT, o cartão é inserido corretamente, com o chip virado para baixo;
          Eu tentei com outro receptor S822 e este não apresenta o mesmo problema;
          daltonrt, você tem um carregador que pode me servir, eu tentei com outros modelos e carregador nenhuma conexão, o firmware não carregar.

          o receptor é ligado, mas não abre qualquer canal encriptado, tentei e não funciona com dongle, os afinadores estão bem.

          Agradecemos antecipadamente.
          Last edited by cespa0492; 03-12-2012, 11:16 PM. Razão: more info

          Comment

          Working...
          X