Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con deco s900hd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con deco s900hd

    Hola a todos.
    compre unos decodificadores s900hd y resulta que son clones (no me lo esperaba), el problema es que no puedo ver todos los canales, al actualizarlo queda en estado ASH.
    ofresco, SOLO PARA CHILE, un decodificador s900hd, de los que compre a quien me solucione el problema y los deje con todos los canales activados.
    ESPERO NOVEDADES.
    saludos

  • #2
    Não é de conhecimento S900 clone no mercado sul americano. Certeza que seu é? Como descobriu? Ou você comprou ele na china, europa, etc?

    Leia a Seção Recovery do fórum e faça recovery. Seu problema deve ser outro.

    Comment


    • #3
      Realmente no sé si hubo o si alguién reportó acá sobre el S900 Clonado. Creo que no. ¿Será que abre unos canales y no abren otros? Esto es normal, porque hoy no están todos los canales liberados y he leido que no vés todos los canales, entonces vés alguno ¿verdad?. Cuidate, quizá no hay problemas y alguién de allá podrás le cobrar este que estás regalando por un arreglo que todavia no sabes si está realmente dañado.

      Haga un recovery y pongaselo la actualización actual a ver.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Pregunta desde Chile

        Hola en que lugar compraste el s900 clonado, en chile bajo mi conocimiento solo existe un distribuidor autorizado y queda por indepe.

        saludos

        Comment


        • #5
          los compre en china, y solo se ven los canales FTA (libres), son como 5 y muy fomes. en marzo se desnloqueo y se podian ver todos los canales incluso el canal 13HD, pero hoy no se pueden ver.

          Comment


          • #6
            No será por dentro alguno de los "primos" que son muy parecidos, como el a-ri-va 200, open-box s9, op-ti-cum, mega-sat, sky-wort-ch, etc.
            Habría que investigar su bin de fábrica, especificaciones, como es por dentro, etc primero para estar seguro que es un clon y segundo para tratar de identificar algún bin de otra marca que le sea compatible.

            Comment

            Working...
            X