Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Solicitud de ayuda en un S 900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solicitud de ayuda en un S 900

    Hace unos dias me contacte con el tecnico por un problema en la definicion de la imagen de un equipo S900, la definicion de la imagen habia bajado notablemente y se veia por decir de alguna forma menos nitida la imagen de varios canales.
    Luego de su llegada intentamos ver la orientacion de la antena la cual era adecuada y luego a cambiar el LNB por otro igual.
    Despues de eso deje de tener imagen y sonido de todos los canales en un primer momento, pero el indicador mostraba una senal de 90 y 74(sin imagen) la antena y el lnb funcionan bien ya que con el medidor de senal que el tecnico coloco en la antena asi se lo decia y el deco reconocia el satelite y los canales, pero al tv no llegaba imagen (por supuesto que todas conexiones estan bien....deco-tv mediante HDMI).....y luego los dos valores disminuyeron notoriamente.
    probamos conectar otro equipo, un s808, que el tecnico trajo, el cual conecto a la misma antena y el mismo lnb y se ve bien.
    alguien me puede ayudar con este problema en mi s900?
    Gracias.

  • #2
    hola no probaste hacer un recovery de equipo ....


    saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Si, ya probe y nada....gracias
      el tecnico me dijo que podia ser el tuner, veremos.....si alguien mas me recomienda algo le agradezco

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por PABLO...2011 Ver Post
        Si, ya probe y nada....gracias
        el tecnico me dijo que podia ser el tuner, veremos.....si alguien mas me recomienda algo le agradezco
        que tal amigo, la cosa esta un poco rara y eso no explicas muy bien ... ya que cuando es el tunner no te marca señal todo esta en cero ... dime que te sale en la pantalla de la tv te sale scramble o sin señal si te sale sin señal podriamos decir que es el tunner .... por que no pruebas conectarlo a la tv via cable RCA aseguremosnos asi por que pueda que el puerto HDM este averiado ........................otra cosa la definicion no depende de la posicion de la antena o lnb osea no es que se opaco la imagen y revisemos la antena, no es asi ... la direccion del antena y posicion del lnb te ayuda es en mejorar la calidad de recepcion de la señal en calidad y fuerza, no de la imagen espero me entiendas

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por ingelpa Ver Post
          que tal amigo, la cosa esta un poco rara y eso no explicas muy bien ... ya que cuando es el tunner no te marca señal todo esta en cero ... dime que te sale en la pantalla de la tv te sale scramble o sin señal si te sale sin señal podriamos decir que es el tunner .... por que no pruebas conectarlo a la tv via cable RCA aseguremosnos asi por que pueda que el puerto HDM este averiado ........................otra cosa la definicion no depende de la posicion de la antena o lnb osea no es que se opaco la imagen y revisemos la antena, no es asi ... la direccion del antena y posicion del lnb te ayuda es en mejorar la calidad de recepcion de la señal en calidad y fuerza, no de la imagen espero me entiendas


          Hola, gracias por tu respuesta.....en un primer momento se veia bien con senal en 97/73, yo llame al tecnico que me hizo la instalacion solo porque se veia mas "turbia" o mas "borrosa"la imagen en los ultimos dias y algunas veces se pixelaba, esto ultimo muy pocas veces
          el tecnico coloco un cable con el detector de satelite (por sonido) entre la salida del lnb y la entrada en el s900, ahi es que se dejo de ver todo , en un primer momento marcando que habia senal 97/73 y luego bajaron ambas a 30 y las barras de senal pasaron de rojo y verde (de buena senal) a ser de color blanco....
          ponia en la pantalla, "sin senal"....
          el tecnico hizo que el s900 buscara satelites y los localizaba pero me decia que no reconocia todos los canales que deberia y los mezclaba con otro satelite que esta junto al "amazonas" que es el que utilizo.....
          luego de eso probo con otro aparato que el trajo un s808 y funciono bien ....
          El tecnico al final se llevo el s900 y me dejo mientras el 808, que hasta el momento no se ha cortado ni un solo segundo , el tambien me dijo que era muy raro lo que pasaba, qu enunca le habia ocurrido algo asi , que intentara yo tambien preguntar en este foro......
          gracias por la ayuda

          Comment


          • #6
            Qual firmware vc está usando?

            Olá colega. Qual o firmware vc está usando? Eu particularmente estou dando preferência ao FW 4.6b de 25/12/10. Quando utilizei o FW 5.02 de 30/03/11 não gostei, visto que também percebi para o meu caso numa TV LED PH1L1PS 46" imagem embassada, sem brilho e incompatível com o recuso "natural motion" em 120Hz que a TV oferece. Faça "recovery", zere a EEPROM (submenu Informação - digite 75757) e em seguida instale o FW 4.6b de 25/12/10. Espero tê-lo ajudado.

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por PABLO...2011 Ver Post
              Hola, gracias por tu respuesta.....en un primer momento se veia bien con senal en 97/73, yo llame al tecnico que me hizo la instalacion solo porque se veia mas "turbia" o mas "borrosa"la imagen en los ultimos dias y algunas veces se pixelaba, esto ultimo muy pocas veces
              el tecnico coloco un cable con el detector de satelite (por sonido) entre la salida del lnb y la entrada en el s900, ahi es que se dejo de ver todo , en un primer momento marcando que habia senal 97/73 y luego bajaron ambas a 30 y las barras de senal pasaron de rojo y verde (de buena senal) a ser de color blanco....
              ponia en la pantalla, "sin senal"....
              Estimado, si ambas señales pasaron a 30 entonces puede ser el cable, los conectores o el tuner (cuando no hay señal el S900 marca 45/10). Si puedes prueba conectarlo con un cable corto (receptor al lado de la antena) directo al LNB. En cuanto al firm, el último está teniendo problemas de frizado de canales, la versión que está funcionando correctamente es la 4.6b del 25/12/2010.

              Comment


              • #8
                Muchas gracias a quienes me ayudaron, el problema ya fue solucionado por el tecnico, era u nproblema de software y no del equipo ni de ningun componente.
                Se le hizo un nuevo recovery (igual al que ya se habia probado)y comenzo a funcionar.
                Si algo mas ocurre seguire informandoles por si a alguien mas le occurre lo mismo.

                Comment

                Working...
                X