Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta S900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta S900

    Buenas noches

    Me llego un regalo desde China un Receptor S900Hd, lo he abierto y me he dado cuenta que al parecer es un equipo Clon no lo he modificado ni nada por el Estilo, por eso mi consulta existe alguna forma posible de como poder actualizar este receptor para que funcione, he visto en algunos lados que comprando un chip Eprom s900 puedes dejar el receptor como original

    Me gustaria que me orientaran mas respecto al tema soy nuevo en esto y no quiero meter las patas

    PD : Tengo un S810b clon y me funciona de maravilla pero me gustaria empezar a trabajar con el S900HD

    de antemano muchas gracias


    Traductor Google portugues

    boa noite

    Eu tenho um presente de China Receiver S900Hd, eu abro e tenho notado que parece ser uma equipe que eu não tenha modificado clone ou algo assim, então a minha pergunta há uma maneira possível para atualizar este receptor trabalho, tenho visto em alguns lugares do que comprar um chip de s900 Eprom pode deixar o destinatário original e

    Gostaria de me orientar sobre o assunto, mas eu sou novo para isso e fico com as pernas

    PS: Eu tenho um clone e eu S810b grandes obras, mas eu gostaria de começar a trabalhar com S900HD

    antecipadamente muito obrigado

  • #2
    Este traductor es interesante. ¿Como sabes que es un clon? ¿Tentaste actualizarlo?
    Intente a poner la actualización s900_v4.6b_25_12_10

    Saludos

    Comment


    • #3
      si intente de actualizar ahora y me sale Ash - lo deje denuevo funcionando con un firmware antiguo

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por k4n3cL Ver Post
        Buenas noches

        Me llego un regalo desde China un Receptor S900Hd, lo he abierto y me he dado cuenta que al parecer es un equipo Clon no lo he modificado ni nada por el Estilo, por eso mi consulta existe alguna forma posible de como poder actualizar este receptor para que funcione, he visto en algunos lados que comprando un chip Eprom s900 puedes dejar el receptor como original

        Me gustaria que me orientaran mas respecto al tema soy nuevo en esto y no quiero meter las patas

        PD : Tengo un S810b clon y me funciona de maravilla pero me gustaria empezar a trabajar con el S900HD

        de antemano muchas gracias


        Traductor Google portugues

        boa noite

        Eu tenho um presente de China Receiver S900Hd, eu abro e tenho notado que parece ser uma equipe que eu não tenha modificado clone ou algo assim, então a minha pergunta há uma maneira possível para atualizar este receptor trabalho, tenho visto em alguns lugares do que comprar um chip de s900 Eprom pode deixar o destinatário original e

        Gostaria de me orientar sobre o assunto, mas eu sou novo para isso e fico com as pernas

        PS: Eu tenho um clone e eu S810b grandes obras, mas eu gostaria de começar a trabalhar com S900HD

        antecipadamente muito obrigado
        En q te basas al decir q es un CLON??? o de plano el vendedor t lo dijo (aunq lo dudo). Si puedes sube unas fotos de ese CLON s900 para q asi mas uno sepa como reconocerlos y evitar hacer una mala inversion al comprar uno d esos equipos.

        saludos cordiales.

        Comment


        • #5
          Tb me interesa mucho saber como reconocer un clon ya que estoy por comprar ese modelo. He leido que por lo general hacen clones de la version plateada. La que estoy comprando yo es la negra (3era version segun se).

          Comment

          Working...
          X