Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S900 tarjeta irdeto mux h*i*s*p*s*a*t*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • S900 tarjeta irdeto mux h*i*s*p*s*a*t*

    Estimados, tengo una duda. El S900 abre perfectamente el MUX URUGUAYO que esta en el T*E*L*S*T*A*R 1*2* que esta codificado en IRDETO, lee la tarjeta y decodifica los canales, pagando por mes. La duda es, hay otro MUX URUGUAYO, paquete este que esta en el H*I*S*P*A*S*A*T 1C/1D que tambien esta codificado en IRDETO (algunos dicen en IRDETO 2), no se y tambien en este caso el deco reconoce la tarjeta pero no decodifica los canales. Aclaro la tarjeta esta habilitada y funcionando ya que la colocas en un deco coship y funciona lujo. Alguien sabe si IRDETO 2 se puede agregar manualmente y de que forma a fin de que aparezca como aparece NAGRA y NAGRA 2. En ambos casos los canales estan en DVB-S2. Aclaro que cuando estan FTA, cosa que en el caso de los canales del H*I*S*P*A*S*A*T* sucede una vez cada dos meses, el S900 lo abre perfectamente. Espero alguna respuesta y gracias desde ya.

  • #2
    ¿Tenés la tarjeta Irdeto de la Red y Teledoce?¿Dónde la conseguís?

    Hasta donde yo sé esa tarjeta está casada con los decos Coship que distribuyen ellos, así que los AzAmerica la toman pero no decodifican la señal.

    También hay que ver si las tarjetas que distribuye Equital son exacatamente las mismas para los dos satélites, la tarjeta que tenés puede estar autorizada para el T*e*l*s*t*a*r 12 y no para el H*i*s*p*a*s*a*t

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por leonidas83glx Ver Post
      ¿Tenés la tarjeta Irdeto de la Red y Teledoce?¿Dónde la conseguís?

      Hasta donde yo sé esa tarjeta está casada con los decos Coship que distribuyen ellos, así que los AzAmerica la toman pero no decodifican la señal.

      También hay que ver si las tarjetas que distribuye Equital son exacatamente las mismas para los dos satélites, la tarjeta que tenés puede estar autorizada para el T*e*l*s*t*a*r 12 y no para el H*i*s*p*a*s*a*t

      aqui donde yo estoy las dieron de baja pero sigen funcionando x eso se las consige lastima que el 900 no habra los canales con esa tarjeta ,,,aclaro ahora estan fta,

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por regiardo Ver Post
        aqui donde yo estoy las dieron de baja pero sigen funcionando x eso se las consige lastima que el 900 no habra los canales con esa tarjeta ,,,aclaro ahora estan fta,
        Hay que obtener la box key de el coship y configurarla en el S900 para que funcione... es porque esta casada con el deco.

        Comment

        Working...
        X