Anúncio

Collapse
No announcement yet.

recovery s900hd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • recovery s900hd

    hola amigos !!,,, todos hablan y escriben del "recovery"-¿sera reinicio? o restart ?---COMO SEA,,,NO ENCUENTRO COMO HACER RECOVERY-puede ser que yo sea muy burro-agradecere su ayuda--(la idea es comenzar de nuevo con mi S900hd porque no pude hacerlo funcionar,,toma señal de satelite 85% calidad 50%-pero no veo nada-creo que baje codigos malos-ANTES DE CONOCER ESTE FORUM-GRACIAS

  • #2
    Postado originalmente por whitleon Ver Post
    hola amigos !!,,, todos hablan y escriben del "recovery"-¿sera reinicio? o restart ?---COMO SEA,,,NO ENCUENTRO COMO HACER RECOVERY-puede ser que yo sea muy burro-agradecere su ayuda--(la idea es comenzar de nuevo con mi S900hd porque no pude hacerlo funcionar,,toma señal de satelite 85% calidad 50%-pero no veo nada-creo que baje codigos malos-ANTES DE CONOCER ESTE FORUM-GRACIAS
    Amigo, esta de muy burro yó no conocia jejjejej.

    Realmente es muy dificil cuando inciamos en un site, pero luego damos cuenta que sabemos algo más. Sobre su receptor, si él todavia está arrancando, no es necesário hacer recovery. El recovery debe ser hecho cuando intentas encenderlo y él no encende y en la pantalla dél aparece las letras ASH fija o ON parpadeando. En su caso que no aparecen los canales pero tiene buena señal, seguramente es una mala configuración o actualización equivocada.

    Totavia, si le hace falta el recovery, yo tengo archivado en mi computadora, me lo pide que se lo pasaré por correo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      hola amigo desearia que me pasaras ami por que tengo un problema y me dijeron que debo dar un recoberi sale en mi deco despues de actualizar ASH mi correo es reneflorestrujillo[at]hotmail.com

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por ALMEIDÃO Ver Post
        Amigo, esta de muy burro yó no conocia jejjejej.

        Realmente es muy dificil cuando inciamos en un site, pero luego damos cuenta que sabemos algo más. Sobre su receptor, si él todavia está arrancando, no es necesário hacer recovery. El recovery debe ser hecho cuando intentas encenderlo y él no encende y en la pantalla dél aparece las letras ASH fija o ON parpadeando. En su caso que no aparecen los canales pero tiene buena señal, seguramente es una mala configuración o actualización equivocada.

        Totavia, si le hace falta el recovery, yo tengo archivado en mi computadora, me lo pide que se lo pasaré por correo.

        Saludos
        amigo te suplico me ayudes mi deco esta con ASH reneflorestrujillo[at]hotmail.com es mi correo

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por vision-satelital Ver Post
          amigo te suplico me ayudes mi deco esta con ASH reneflorestrujillo[at]hotmail.com es mi correo
          Amigo, el mio estaba así con ASH, y hice algunos recovery y no funcionó. Tuve que cambiar el Chip epron.

          Bueno, esto pasó conmigo, podrá ser que con vos sea distinto. Primero hay que preparar un cable RS 232, yo no compré, hice el mio. Preparar este cable y entra en el site AZ América, entra en herramienta y busque el archivo original a meter lo en el suyo equipo, allá están todos, S900 y otros. www.inatechsa.com

          A preparar el cable, cuidate porque en algunos sites los pusieron invertido. El correcto es dos puntas hembras y usarás la parte arriba donte están 5 entradas para los cables, y mirando hácia su dirección hay que marcar de la derecha a la izquierda 5 4 3 2 1. En el lado uno tu pones un cable en el 2 y este mismo cable al otro lado en el 3. Todavia en el lado uno, pones uno en el 3 y al otro lado en el 2 y luego uno cable más al 5 y al otro lado igual en el 5. Depués es solo seguir como está en el site. Importante que sea el archivo del site.

          Comment


          • #6
            S900HD con problemas

            Despues de haberse quedado sin corriente el s900hd me da todos los canales como encriptado estoy apuntando hacia amazonas y quisiera saber si es un problema del deco o cambiaron la incripcion
            Agradesco toda la ayuda posible. Gracias

            Comment

            Working...
            X