Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Duda con userdb al actualizar a version 5.02

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con userdb al actualizar a version 5.02

    Hola:

    Antes de actualizar hice un dump de la base de datos al pendrive. Tenía la actualización 4.6b del 15-7-11. Cargué sin problemas la actualización 5.02b del 26-5-11 y luego ya con esta actualización funcionando quise cargar la base de datos que había guardado en el pendrive y antes de cargarla me dá el siguiente aviso: the SW DO NOT match and maybe DAMAGE the box. pls take the correct SW. Are you sure to upgrade? Por supuesto dije que no.

    Qué esta pasando? es normal este aviso? o el dump inicial salió mal y ya no lo puedo utilizar? Este archivo del dump inicial se grabó como DumpFile.abs con un tamaño de 4096 kbps y lo raro que tiene fecha 31/12/2007 10:05 pm y fue creado hoy a las 17:00 pm aprox.

    Gracias desde ya por una respuesta.

    Saludos

  • #2
    Postado originalmente por cacolasa Ver Post
    Hola:

    Antes de actualizar hice un dump de la base de datos al pendrive. Tenía la actualización 4.6b del 15-7-11. Cargué sin problemas la actualización 5.02b del 26-5-11 y luego ya con esta actualización funcionando quise cargar la base de datos que había guardado en el pendrive y antes de cargarla me dá el siguiente aviso: the SW DO NOT match and maybe DAMAGE the box. pls take the correct SW. Are you sure to upgrade? Por supuesto dije que no.

    Qué esta pasando? es normal este aviso? o el dump inicial salió mal y ya no lo puedo utilizar? Este archivo del dump inicial se grabó como DumpFile.abs con un tamaño de 4096 kbps y lo raro que tiene fecha 31/12/2007 10:05 pm y fue creado hoy a las 17:00 pm aprox.

    Gracias desde ya por una respuesta.

    Saludos

    No se puede cargar el userdb de dump 4.6 em 5.02. Userdb de 4.6 sólo em 4.6, userdb de 5.02 sólo em 5.02.
    Pirataria é crime, não roube navios.


    "Viva a sociedade alternativa"!

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por jbrock Ver Post
      No se puede cargar el userdb de dump 4.6 em 5.02. Userdb de 4.6 sólo em 4.6, userdb de 5.02 sólo em 5.02.
      Ahh! No lo sabía. Muchas gracias. Saludos

      Comment


      • #4
        Sí, se lo hiciste un dump no hay problemas en ponerlo en USERDB en otra actualización y tendria que oprimir sí para el receptor aceptarlo. Sino no habia motivo de hacer un dump, yá que normalmente es usado este dump en una nueva actualización a disminuir un poco de trabajo y si eliges Allcod+Bootloader vuelve todo, incluso la actualización que estaba que es la 4.6B.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X