Anúncio

Collapse
No announcement yet.

s900 quedo ash

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • s900 quedo ash

    que tal amigos consulto por las dudas antes de meter la pata, tengo un s900 con doongle cry... y la actualizacion ultima que habia salido para el azcamd, hasta anoche estuvo funcionando impecable solo que en la tarde comenzo a trancar y se congelaba todo de manera que tenia que apagar el equipo y reiniciar todo, lo tengo conectado a una llave disekq, mis dudas son las siguientes, se solucionara con un recovery????? o sera algo mas complicado???? ya que no fue el error al actualizar es mas hace tiempo ya que esta funcionando asi y siempre ok, lo otro es si en caso de hacer el recovery me sirve el cable que tiene el doongle, ya que no tengo el 232, de salir todo bien que el 900 vuelva a la vida le cargo otra actualizacion o sigo con la del azcamd yo lo estoy usando con sks, es mas ahora tengo el otro funcionando en idem que el que se enfermo, espero alguna respuesta a tal problema antes de hacer algo mal desde ya muchas gracias saludos cordiales elmarce

  • #2
    Postado originalmente por elmarce04 Ver Post
    que tal amigos consulto por las dudas antes de meter la pata, tengo un s900 con doongle cry... y la actualizacion ultima que habia salido para el azcamd, hasta anoche estuvo funcionando impecable solo que en la tarde comenzo a trancar y se congelaba todo de manera que tenia que apagar el equipo y reiniciar todo, lo tengo conectado a una llave disekq, mis dudas son las siguientes, se solucionara con un recovery????? o sera algo mas complicado???? ya que no fue el error al actualizar es mas hace tiempo ya que esta funcionando asi y siempre ok, lo otro es si en caso de hacer el recovery me sirve el cable que tiene el doongle, ya que no tengo el 232, de salir todo bien que el 900 vuelva a la vida le cargo otra actualizacion o sigo con la del azcamd yo lo estoy usando con sks, es mas ahora tengo el otro funcionando en idem que el que se enfermo, espero alguna respuesta a tal problema antes de hacer algo mal desde ya muchas gracias saludos cordiales elmarce
    El cable del dongle te lo sirve, es lo mismo. Pero podrá ser outro problema, caso sea, entonces solo cambiando el chip epron.
    Bueno, vale la pena hacer el recovery, muchos regresaron de la oscuridad y todavia no sabes lo que está pasando entonces hagalo y luego vamos a saber.

    Suerte

    Comment


    • #3
      ok babado muchas gracias, yo en el momento no lo voy a hacer estoy con otros dramas para resolver y la cabeza no esta para experimentar he decidido dejar para al menos 2 dias mas y cualquier novedad para cualquiera de los lados bueno u malo les estare avisando, gracias por su pronta respuesta

      Comment


      • #4
        bueno para comentarles no se que pudo haber pasado o que tipo de duendes le entraron al s900, pero hoy se me dio por conectarlo nuevamente y por arte de magia quedo funcionando ya hace mas de una hora que funciona de manera impecable, lo que si le hice fue cambiarle la actualizacion ahora quedo con la del 15/07/11 version 4.6b antes lo tenia con la de azcamd, cualquier novedad les vuelvo a comentar a todos gracias

        Comment

        Working...
        X