Anúncio

Collapse
No announcement yet.

problemas con cambio de canales en s 900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con cambio de canales en s 900

    hola les cuento cuando paso de un canal DVB S2 H264 a DVBS MEPG2 este ultimo se escucha y no se ve tengo que cambiar a otro del mismo formato o apretar menú y ahi vuelve pero al revés si anda bien o sea de DVBS MEPG2 A DVB S2 H264 ya prové varios fw y sigue igual si alguien sabe algo o le paso
    lo mismo se agradece algun dato un abraso desde Uruguay.
    Last edited by jomar; 11-06-2013, 10:48 PM.

  • #2
    problemas con cambio de canales de s900

    Olá eu dizer-lhes quando eu ir de um DVB DVBS S2 MPEG2 H264 para o último é ouvido e não visto eu tenho que ir para outro do mesmo formato ou pressione menu e lá novamente, mas em sentido inverso, se um ou outro vai bem ou MEPG2 um receptor DVB DVBS S2 H264 e provar vários fw e ainda o mesmo se alguém sabe alguma coisa ou passo
    o mesmo é apreciado alguns dados de um abraço do Uruguai.

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por jomar Ver Post
      hola les cuento cuando paso de un canal DVB S2 H264 a DVBS MEPG2 este ultimo se escucha y no se ve tengo que cambiar a otro del mismo formato o apretar menú y ahi vuelve pero al revés si anda bien o sea de DVBS MEPG2 A DVB S2 H264 ya prové varios fw y sigue igual si alguien sabe algo o le paso
      lo mismo se agradece algun dato un abraso desde Uruguay.
      Conmigo nunca me há pasado esto, pero pienso ser algo con la forma que está él configurado a recibir los canales. ¿En cual forma él está?, ¿Intentaste cambiar? Intente por favor por RGB o 740P o outro porto a ver. Pienso ser ahí el problema.

      Comment


      • #4
        hola probé en rgb y 480 i quedó bien por que en yub aunque pusiera 480i pasaba lo mismo se trancaba la verdad me tenia confundido tengo 2 s900 prata y una negra y la negra andaba bien pero seguro estaba en el lcd y cualquiera fuera la definición no lo afectaba las otras estan en 2 tv de tubo nunca se me acurrió cambiar a rgb bueno al fin quedó solucionado un millon de gracias mi amigo y arriba con estas maquinitas tan nobles y esperar a que se completen las flores hd que faltan un abraso desde Uruguay.

        Comment

        Working...
        X