Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre S900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre S900

    Hola amigos.

    Tengo algunas dudas sobre este receptor, y quiero que alguien me aclare esto.

    ¿Es verdad que lo grabado por este receptor, puede ser visto en el PC?

    Me han dicho que el archivo grabado en formato .TS no aparece ''ENCRIPTADO'' o bloqueado en el Computador, sino que se puede visualizar en el PC.

    Muchos de los receptores, como s922, s925 solo se puede ver lo grabado en un disco duro o pendrive, solo visible en el mismo receptor.

    Pero creo que este es distinto.

    Ojala alguien me responda, gracias de antemano.

  • #2
    Sim é verdade.
    Os arquivos gravados no S900 podem ser vistos no PC.
    Os arquivos gravados no S922, 925, S922mini... etc só podem ser vistos no próprio receptor.
    Pirataria é crime, não roube navios.


    "Viva a sociedade alternativa"!

    Comment


    • #3
      E acrescentando que S900 não é mais fabricado pela Azamerica,é grande a possibilidade de comprar um clone.Tem muitos por aí.

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por daltonrt Ver Post
        E acrescentando que S900 não é mais fabricado pela Azamerica,é grande a possibilidade de comprar um clone.Tem muitos por aí.
        Mmm ok, pero los clones de este, igual puede grabar y ser visto en el PC??? eso es lo que me interesa... he visto Q*box s900, No*vi S900, y en estetica es el mismo Az s900, pero debe tener las mismas caracteristicas tecnicas no??

        Yo soy de Chile y sus clones son muy baratos

        Saludos.
        Last edited by Ne0; 17-07-2013, 09:50 AM.

        Comment


        • #5
          Sobre gravação nos clones,não sei.
          O que é certo é que eles podem não aceitar a última atualização para funcionar com Azcamd,(pode ter uma plaquinha no lugar da eprom de segurança)e alguns tambem podem não ter audio nos canais HD.(não processam audio D0lbi)
          Last edited by Ne0; 17-07-2013, 09:57 AM.

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por daltonrt Ver Post
            Sobre gravação nos clones,não sei.
            O que é certo é que eles podem não aceitar a última atualização para funcionar com Azcamd,(pode ter uma plaquinha no lugar da eprom de segurança)e alguns tambem podem não ter audio nos canais HD.(não processam audio D0lbi)
            Ok gracias, pero una ultima pregunta.

            No hay ningún otro receptor Az America capaz de grabar sin encriptación para ser vista la grabación en el PC??? Aparte del s900?? No hay ninguno mas?

            Solo el s900 puede hacer esto?

            Gracias de antemano.

            Comment


            • #7
              Hola, si se puede ver directamente en la PC con algún reproductor como el VLC.
              Incluso e probado grabaciones del S900 que se ven directo en el Tv por el puerto USB (LED LG M2550D de 25").

              Comment

              Working...
              X