Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S 900 se bloquea en el W 15

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • S 900 se bloquea en el W 15

    hola amigos les cuento lo que me paso anoche mirando el mux URU del w 15 se me bloqueó el deco no respondia a ningun comando tuve que apagarla de la llave trasera y luego volvio probe el 61 el 30 y barbaro y vuelvo al w15 y se tranco de nuevo y probe desconectar lainternet y es lo mismo ahora cuando puse otro tp anda barbaro no pasa nada en difinitiba probe de todo lo raro que los canales que estan en fta en el mux tambien bloquean el deco nunca me habia pasado esto es mas cuando la prendo la tengo que tener sin señal para poder poner otro sat por que si arranca en el w15 y en un canal de dicho tp se tranca al comienzo, despues que cambio a otro sat ahi recien conecto el cable de señal y lo mas bien pero fue anoche y con las 3 S 900 yo pensando que era una fui probando de una en una y lo mismo hasta cambié el lnb y nada ahora llego y las prendo de a una y lo mismo no puedo pasar po dicho tp es mas ahora estoy mirando tevees que esta fta en el tp 11857 H44995 y anda bien bueno si alguien sabe algo o le paso lo mismo y me puede dar una mano gracias desde ya y un abraso.hola amigos les cuento lo que me paso anoche mirando el mux URU del w 15 se me bloqueó el deco no respondia a ningun comando tuve que apagarla de la llave trasera y luego volvio probe el 61 el 30 y barbaro y vuelvo al w15 y se tranco de nuevo y probe desconectar lainternet y es lo mismo ahora cuando puse otro tp anda barbaro no pasa nada en difinitiba probe de todo lo raro que los canales que estan en fta en el mux tambien bloquean el deco nunca me habia pasado esto es mas cuando la prendo la tengo que tener sin señal para poder poner otro sat por que si arranca en el w15 y en un canal de dicho tp se tranca al comienzo, despues que cambio a otro sat ahi recien conecto el cable de señal y lo mas bien pero fue anoche y con las 3 S 900 yo pensando que era una fui probando de una en una y lo mismo hasta cambié el lnb y nada ahora llego y las prendo de a una y lo mismo no puedo pasar po dicho tp es mas ahora estoy mirando tevees que esta fta en el tp 11857 H44995 y anda bien bueno si alguien sabe algo o le paso lo mismo y me puede dar una mano gracias desde ya y un abraso.Olá amigos dizer-lhes o que me aconteceu ontem à noite assistindo ao mux w URU 15 bloqueou o deco eu não responder a qualquer comando que eu tinha que desligar a chave e, em seguida, virou-se sonda de 30 e 61 bárbaro e voltar para w15 e stride novamente e desligue sonda lainternet e é o mesmo agora quando eu coloco outro tp bárbaro anda difinitiba nada acontece em raras sonda de todos os canais que estão em fta também o mux bloco deco nunca tinha acontecido quando este é mais Eu ligo a nenhum sinal de que eu tenho que ter para colocar outro satélite que, se você inicializar o w15 e canal tp que tropeça em primeiro lugar, em seguida, mudar para outro satélite que recentemente não conectar o cabo de sinal e mais bem mas foi ontem à noite ea 3 S 900 eu estava pensando que era um teste, uma a uma ea mesma coisa até que eu mudei o lnb e nada veio e eu voltar agora para um eo mesmo não posso deixar tp, mas é agora que eu estou procurando tevees neste fta tp errado 11857 ​​H44995 e bom se alguém sabe alguma coisa ou gastar o mesmo e pode me dar uma mão, graças a partir de agora e um abraço a estoy usando o sof del 26 del 11 y hace 2 meses que miro el W 15 sim problemas.
Working...
X