Anúncio

Collapse
No announcement yet.

ir*eto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ir*eto

    Hola quiero comprar un S900HD pero me gustaria saber si tambien voy a tener un jardin florido con las flores con ir*eto tal cual se puede hacer ahora con el S810B y la actualizacion del 21/08.

    Mis planes son tener el jardin florido de G*l*xy 28

    Gracias.

    Oi, eu quero comprar um S900HD mas eu também gostaria de saber se eu vou ter um jardim florido com as flores de ir*eto. Pergunto isso porque como estamos agora com o S810B ea atualização de 21/08.

    Meus planos são para ver o jardim de G*l*xy 28.

    Obrigado.

  • #2
    Postado originalmente por aldor443
    Hola Satosat, creo que esta ultima actualización trajo confusiones con respecto a que se ve en ird*to 1 . Se agregaron a la actualización llaves para los canales de amazonas. Eso no quiere decir que se vean canales id*to 1 de otro SAT. Y menos que se habrán canales ird*to 2 . Es como hablar de nag 2 y nag 3 ,
    Un Saludo y a las ordenes
    hola aldor443
    saves si ya esta a la venta aca en montevideo este modelo sh 900 ?
    gracias y saludos yo estoy por solymar

    Comment


    • #3
      Gracias Aldor443. Clarisimo. Ya que estamos con respecto a nuestros canales 4,10,12,5, Red del interior, existe alguna salida para verlos? Lo que se al momento es que el 10 y la Red Uruguaya se estan viendo en el T*ls*ar 12, lo se por comentarios porque al estar a los 31,2 de elevacion me jode un hermoso arbol que tengo adelante. Ahora los demas que estan en MP4 se pueden ver con un s900hd?

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por aldor443
        Entiendo que preguntas si los canales en DVB-S2 (Canal Rural, canal 4, canal 12, la red, el 5y TV ciudad.) en Hispasat los ves ¿?
        http://www.portalbsd.com.br/2009/cha...=E1EFFF&dvb2=1
        Si se ven con ese equipo. Contanos cuanto vale y donde lo venden
        Estoy por ir de paseo a Cataratas y Ciudad del Este y mis planes eran comprarlo ahi. La verdad que hace rato que lo busco aqui en Uruguay sin exito. He visto propagandas en Brasil con precio en Reales que equivalen a U$S 400 mas o menos.

        P.D. Gracias por la info de los canales uruguayos

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por aldor443
          Entiendo que preguntas si los canales en DVB-S2 (Canal Rural, canal 4, canal 12, la red, el 5y TV ciudad.) en Hispasat los ves ¿?
          http://www.portalbsd.com.br/2009/cha...=E1EFFF&dvb2=1
          Si se ven con ese equipo. Contanos cuanto vale y donde lo venden
          Aldor443 el link que me pasaste es del sat H*sp*s*t 1C ya encontre ese sat y no aparecen dichos canales, no se supone que aunque mi az no sea capaz de folirlos deberia de aparecerme los nombres aunque sea. A mi no me salieron y estaba bien apuntada la antena, veia puros arabes y algunos espa;oles pero no los uruguayos. Con todo respeto para mi que Brasilsatdigital esta desactualizado.

          Comment


          • #6
            s900hd

            alguien sabes si el s900HD, sera mejor que el azbox elite HD?, porque en mdeo el elite esta a us350
            www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

            Comment


            • #7
              Hola ...amigos .

              Les comento que tengo un equipo s810b .. anda muy bien ..
              pero me entere que salia este s900 y es mejor todavia ..

              les paso el dato a quien quiera adquirir este s900 ronda en los 295 dlrs
              el contacto es gys.sytes.net yo le compre el 810b .. y me comento que
              en estos dias venia este nuevo ..

              cualquier cosa comento ..

              saludos

              Comment


              • #8
                brrrr

                Postado originalmente por alberto2k5 Ver Post
                Hola ...amigos .

                Les comento que tengo un equipo s810b .. anda muy bien ..
                pero me entere que salia este s900 y es mejor todavia ..

                les paso el dato a quien quiera adquirir este s900 ronda en los 295 dlrs
                el contacto es gys.sytes.net yo le compre el 810b .. y me comento que
                en estos dias venia este nuevo ..

                cualquier cosa comento ..

                saludos
                Hola, averigüé en esa casa y me pidieron 395 dlrs por un S900, me parece muy caro, voy a esperar que salgan en ML, seguro será mas economico.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Tratando de mantener el hilo acorde a su titulo: "canales en irdeto" ...
                  les comento que los canales educativos y empresariales de 10975V en 61W,
                  no estan cifrados ni en irdeto1 / 2 solo llevan ese CAID (0x0604)
                  normalmente usado por Mindport para referirse a las versiones de ACS mayores a 2.0
                  En este caso se usa un descriptor de CA pero si se analiza el stream no hay data (EMM/ECM)
                  Analizando el Mpeg si se ve que el payload tiene marcado el flag "scrambled"
                  pero la encriptacion usada es mas parecida a BISS ( CW fija ).

                  En los proximos dias se agregara al area BISS documentacion al respecto y el sw usado
                  para calcular mediante bruteforce la CW necesaria para abrir estos canales.

                  Bruteforce BISS

                  Sobre lo de los canales uruguayos hay que hacer algunas apreciaciones acerca de alta definicion:

                  1- Modulacion puede ser DVB-S o DVB-S2 para recibir canales en formato DVB-S2
                  (mux uruguayo en hispasat ) se presisa un tuner con demodulador DVB-S2 (S900HD).
                  El canal "servicio de test" en 61W es transmitido en DVB-S por eso aparece el nombre
                  en los receptores que no son DVB-S2.

                  2- Compresion de video Mpeg-2 o Mpeg-4 (H264) los receptores SD (S8xx) solo
                  pueden descomprimir por hardware Mpeg-2 (por eso tampoco reproducen DivX desde el USB).
                  El mux uruguayo en hispasat esta comprimido en H264 asi que nuevamente se presisa
                  un receptor con descompresion mpeg-4 or hardware (S900).
                  En el tp 11738H de 61W hay 2 canales de prueba con video Mpeg-4 y audio AC3.

                  3- Resolucion de imagen o altura de pixels/lineas, este es el mayor punto de confusion.
                  SD = 480 (NTSC) 576 (PAL)
                  HD = 720 / 1080 ( tambien conocido como full HD)
                  Escaneo del raster en pantalla (independiente de la fuente digital):
                  I = entrelazado, usado comunmente en pantallas analogas ( transmision de tv por aire)
                  donde se presisan 2 barridos completos para formar un cuadro uno dibuja las lineas
                  pares y otro las impares.
                  P = progresivo , se llena toda la pantalla en un solo barrido desde la primera hasta la
                  ultima linea.

                  Conclusion :
                  El mux uruguayo en hispasat transmite con modulacion DVB-S2 compresion
                  Mpeg-4 (H264) con resolucion SD (PAL 576 lineas).
                  Mejor desempeño para estos canales en un TV LCD por Hdmi = 576P

                  Los 2 canales de prueba "servicio de test" que normalmente muestran el canal Movie City
                  transmiten con modulacion DVB-S compresion Mpeg-4(H264) de video y Audio AC3.
                  Usando en cada uno diferentes resoluciones:
                  Movie City = SD (NTSC 480 lineas)
                  Movie City HD = HD ( 720 lineas)

                  El mejor desempeño de este ultimo canal en un TV LCD es usando la entrada Hdmi y
                  seleccionando en el receptor (S900) 720P_50 en uruguay o 720P_60 en brasil dependiendo
                  de los ciclos de la corriente alterna.

                  PD: No he visto todavia transmiciones 1080 en sud america ... si alguno de los amigos brasileños
                  que reciben canales HD de banda C puede reportar al respecto lo agrego en este hilo.

                  Salu2.-

                  Comment


                  • #10
                    Fijate en BrasilsatDigital o Lyngsat los canales que dicen BISS.

                    Tambien en europa se usan mucho para los canales de adultos SexView , FreeXXX etc ,
                    normalmente agregan la key fija dentro de un modulo CI (CAM) .
                    Eso se hace para protejer una señal a bajo costo ... pues no le tiene que pagar la cuota por abonado a la empresa dueña de la encriptacion.

                    Comment


                    • #11
                      Postado originalmente por oribes Ver Post
                      Hola, averigüé en esa casa y me pidieron 395 dlrs por un S900, me parece muy caro, voy a esperar que salgan en ML, seguro será mas economico.
                      Saludos
                      Decile que vas de parte mia y te lo deja a ese precio .. ya hable con el ok ..
                      yo me compre un 900 antes de ayer y lo probe hoy recien y esta impecable ahora mañana me llega otra antena de 100 para darle al hispasat o telstar 12 .. asi engancho canal 4 y 12 y alguno HD a ver que tal ..
                      saludos espero tu respuesta .. cualquier cosa me avisas si te interesa un codi que hoy voy por el local y le digo al loco que te lo haga a ese precio ..saludos

                      Comment


                      • #12
                        lamentablemente tarde amigo, ya estoy disfrutando de un s900, tu tienes uno?

                        Comment


                        • #13
                          Tengo en Uruguay s900 a 300 dolares, mando a todo Uruguay
                          funciona fino en el Hispansat abriendo el Mux Uruguayo...

                          Victor
                          azboxdobrasil.com

                          Comment


                          • #14
                            que canales uruguayos ....

                            Postado originalmente por Victor_az Ver Post
                            Tengo en Uruguay s900 a 300 dolares, mando a todo Uruguay
                            funciona fino en el Hispansat abriendo el Mux Uruguayo...

                            Victor
                            azboxdobrasil.com
                            que canales uruguayos se pueden ver?

                            Comment


                            • #15
                              Bajar perfil de comentarios

                              Hola ,a modo de sugerencia nada mas,cada cual hace lo que quiere,pero seria bueno bajaran un poco la pelota al piso porque si siguen comentando y preguntando y escribiendo y contestando siempre lo mismo,en pocos dias tendremos cerrados los urug del hispasat....perdonen el apunte,pero.,..,.,.,

                              Comment

                              Working...
                              X