Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S900 HD Funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • S900 HD Funciona

    Las flores del 09-09-09, Hacen funcionar HD en el Servicio de Test. Que Bueno.

  • #2
    ?

    Não entendi amigo, pode explicar melhor?
    Abraço.

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por vo7 Ver Post
      Las flores del 09-09-09, Hacen funcionar HD en el Servicio de Test. Que Bueno.

      Yo tambiem me quede em duda sobre oque usted apunto.

      Comment


      • #4
        S900 hd

        Me compre un S900 Hace 20 días y cuando recepcionaba el Servicio de Test en donde se tranmite un canal en HD, reiniciaba, es como que no soportaba la señal. El Firmware de fecha 09/09/09 soluciono ese problema.

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por vo7 Ver Post
          Me compre un S900 Hace 20 días y cuando recepcionaba el Servicio de Test en donde se tranmite un canal en HD, reiniciaba, es como que no soportaba la señal. El Firmware de fecha 09/09/09 soluciono ese problema.
          E cuantos canales tiene en HD?

          Comment


          • #6
            S900

            Ahora hay un nuevo firmware de fecha 11/09/09, habria que probar este.

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por vo7 Ver Post
              Ahora hay un nuevo firmware de fecha 11/09/09, habria que probar este.
              Pero con la firm de 09/09 tienes cuantos en HD?

              Comment


              • #8
                Postado originalmente por SPEED99 Ver Post
                E cuantos canales tiene en HD?
                Solo uno, Movie City HD en Servicio de Test

                Comment


                • #9
                  Postado originalmente por vo7 Ver Post
                  Solo uno, Movie City HD en Servicio de Test
                  Gracias, reporte adelante con la firm de 11/09 , ...me gusta saber..

                  Comment


                  • #10
                    bugs en el ultimo firm

                    señores reporto que en mi s900 el canal de test HD que ya todos sabemos cual es, luego de 4 minutos con 30 segundos de poner ese canal el deco se apaga y solo responde si le retiro el cable de alimnetacion de la linea 2 veces y luego lo vuelvo a conectar.

                    todo esto con el firm 11/09/09

                    salu2 Moster

                    pd: el cambio en la coloracion de los menus esta muy bueno

                    Comment


                    • #11
                      Nuevo con AZ America S900HD

                      Hola,
                      Me acabo de llegar la AZ 900HD. Y no se pordonde empezar..... ya lei varios post y baje el update del 11-sep-09 y el S900 AZ loader . Pero no se si es todo o neceito algo mas???
                      Ayuda porfavor..... pasos para programar una S900 nuevesita??
                      Gracias

                      ftatestdish

                      Comment


                      • #12
                        S900hd

                        Saludos a todos,

                        Al parecer no hay mucha diferencia en como actualizar las AZ.... ya la actualise y funciona al 100% con el HDMI (1080i_60) en 61W.
                        Con la caja apagada desde el switch trasero, abrir el loader, cargar el file, click en Next, encender la caja y lo demas es historia.

                        Gracias.

                        Felicidades a los moderadores tienen un excelente foro. Ya soy parte de la familia S900HD asi cuenten conmigo si en algo puedo ayudar!

                        Saludos desde Panama.

                        Ftatestdish

                        Comment


                        • #13
                          S900 hd

                          Postado originalmente por speed99 Ver Post
                          gracias, reporte adelante con la firm de 11/09 , ...me gusta saber..
                          speed estou pensando em comprar s900, me responda ele serve para cabo, tbm ou só satélite e se firm do site abre cabo, obrigado desde já

                          Comment


                          • #14
                            buenas con la ultima actualizacion del 20-9-09 estuve viendo ese canal como una hora y sin problemas..
                            y bue cambie porq la pelicula q estaban pasando era chotasa ja!
                            az S900hd - Antena evolution dish 1.00 M con LNB Sharp Universal * W 61.0

                            Comment


                            • #15
                              Amigos,
                              boa noite!

                              Tenho 6 antenas conectadas em uma chave Diseqc 1.1 Roc, por acaso o Az 900HD comuta as antenas com esse tipo de chave 1.1?

                              obrigado.

                              Comment

                              Working...
                              X