Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Importante Para Team portugues y español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Importante Para Team portugues y español

    Caro,

    Eu tive uma comunicação com alguém movis * m * tar Chile, do lado técnico e me disse o seguinte. O apagão começou na nalga 2 para mover a nalga 3, los usarios del 61 sabem que se isso acontecer, não podemos ver mais até que a equipe de migração solucione.la será feita da seguinte forma, após o P * P * V, será o osso adulto Play boy * e, em seguida, o osso de filmes premium mo * ci * ty , H * b * o após os canais chilenos. mais do que qualquer coisa para nos encontrarmos com um apagão!

    obrigado


    Estimados,

    Tuve una comunicacion con alguien de m*ovis*tar Chile, de la parte tecnica y me comento lo siguiente. comenzo el apagon del nalga 2 para pasar al nalga 3, los usuarios del 61 sabemos que si esto ocurre no podremos ver mas hasta que el team los solucione.la migracion se hara de la siguiente forma, luego del P*P*V, seran los de adultos osea Play*boy y luego los de peliculas premium osea mo*vie ci*ty y h*b*o y luego los canales chilenos. mas que nada para que nos encontremos con un apagon!!

    Gracias

  • #2
    Migração para N3 em 61W

    português
    Isso mesmo, eu tenho a mesma informação sobre a migração para N*3 em 61W para realmente ler, em parte, que alguns dongles e equipamentos estão começando a testar o sd de estar preparados para o blecaute, a equipe deve fazer o mesmo em a 61W.

    Español
    Asi es, yo tengo la misma informacion sobre la migracion de a N*3 en el 61W, de hecho lei en una parte que algunos dongles y equipos estan empezando hacer pruebas en los sd para estar preparados para el apagon, el team deberia hacer lo mismo en el 61W.

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por luis920HD Ver Post
      português
      Isso mesmo, eu tenho a mesma informação sobre a migração para N*3 em 61W para realmente ler, em parte, que alguns dongles e equipamentos estão começando a testar o sd de estar preparados para o blecaute, a equipe deve fazer o mesmo em a 61W.

      Español
      Asi es, yo tengo la misma informacion sobre la migracion de a N*3 en el 61W, de hecho lei en una parte que algunos dongles y equipos estan empezando hacer pruebas en los sd para estar preparados para el apagon, el team deberia hacer lo mismo en el 61W.
      Luis, o bom que resolver este problema aqui, e não se desviar, esperamos que 61 funções como 70, os usuários latinos também usar a marca.!

      Luis, esta bueno que tratemos este tema aqui, y que no lo desviemos, esperemos que el 61 funciones como el 70, los usuarios latinos tambien utilizamos la marca.!!

      Comment


      • #4
        rumores hay desde hace por lo menos 5 años, si han cambiado algunos canales a nagra 3, sin embargo, no creo que sea la real solucion, ya que cada vez mas gente tenemos acceso a aparatos que abren ese sistema de codificacion

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por capitanjack2012 Ver Post
          rumores hay desde hace por lo menos 5 años, si han cambiado algunos canales a nagra 3, sin embargo, no creo que sea la real solucion, ya que cada vez mas gente tenemos acceso a aparatos que abren ese sistema de codificacion
          Una cosas es el rumor y otra es la afirmacion, estan comenzando la migracion, podria durar 2 horas o 3 años pero si es una afirmacion del trabajo para nalga 3

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
            Luis, o bom que resolver este problema aqui, e não se desviar, esperamos que 61 funções como 70, os usuários latinos também usar a marca.!

            Luis, esta bueno que tratemos este tema aqui, y que no lo desviemos, esperemos que el 61 funciones como el 70, los usuarios latinos tambien utilizamos la marca.!!
            Portugués
            Bem, adicionando todo o mercado Latino é igual ou maior do que o Português e deve começar a dar mais importância para os latino-americanos também usaram a 61W que esperamos o mesmo apoio que eles dão para 70W

            Español
            Bueno sumando todo el mercado latino, es igual o mayor que el portugués y deberían empezar a darle más importancia a los latino americanos, además los que usamos el 61W esperamos el mismo soporte que le dan al 70W

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por luis920HD Ver Post
              Portugués
              Bem, adicionando todo o mercado Latino é igual ou maior do que o Português e deve começar a dar mais importância para os latino-americanos também usaram a 61W que esperamos o mesmo apoio que eles dão para 70W

              Español
              Bueno sumando todo el mercado latino, es igual o mayor que el portugués y deberían empezar a darle más importancia a los latino americanos, además los que usamos el 61W esperamos el mismo soporte que le dan al 70W
              Os dois mercados são importantes para a marca, nenhum será deixado para trás. Não tenhão dúvidas disso.
              Pirataria é crime, não roube navios.


              "Viva a sociedade alternativa"!

              Comment


              • #8
                Postado originalmente por jbrock Ver Post
                Os dois mercados são importantes para a marca, nenhum será deixado para trás. Não tenhão dúvidas disso.
                Portugués
                Então você poderia me explicar por que eles deixaram dongle não suportado xzlink 03 para os latinos, porque eu nunca enviou uma declaração ou um relatório sobre esta decisão, simplesmente parou lançado em 61W, 70W, mas não o que, aparentemente, ainda funciona.

                Español
                Entonces podrías explicarme porque dejaron sin soporte el dongle xzlink 03 para los latinos, porqué nunca enviaron un comunicado o informando sobre esta decisión, simplemente dejaron botado el 61w, pero no así el 70w que al parecer sigue funcionando.

                Comment


                • #9
                  Postado originalmente por luis920HD Ver Post
                  Portugués
                  Então você poderia me explicar por que eles deixaram dongle não suportado xzlink 03 para os latinos, porque eu nunca enviou uma declaração ou um relatório sobre esta decisão, simplesmente parou lançado em 61W, 70W, mas não o que, aparentemente, ainda funciona.

                  Español
                  Entonces podrías explicarme porque dejaron sin soporte el dongle xzlink 03 para los latinos, porqué nunca enviaron un comunicado o informando sobre esta decisión, simplemente dejaron botado el 61w, pero no así el 70w que al parecer sigue funcionando.
                  Parece que no puede axplicarte Luis, se quedp sin respuestas, como el team az america con sus dongles, yo tengo un xlink 02 y tampoco funciona en el 61w, solo en el 70w. ellos no lo quieren reconocer pero el mercado latino es secundario para ellos, el team no se ha pronunciado sobre los HD del 61 con el xlink, esperemos que lo hagan pronto, poruqe confio mucho en esta marca y siempre compro sus productos por sobre todas la demas de la competencia.

                  Comment


                  • #10
                    Cuando salió el firmware para el AZCAMD se aclaró que no se daría soporte a los canales N2 en español del 61W. Es decir que no son tan importantes para el team o no vale la pena darle soporte porque les queda poca vida.

                    Comment


                    • #11
                      deibdo a que estoy gestionando en chile la compra de una antena de 3 metros, la empresa que me la vendera, me dice que tiene informacion seria de que el cambio a N3 estara listo en julio del 2012

                      Comment

                      Working...
                      X