Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Dongle ibox no 920

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dongle ibox no 920

    Hola amigos, quisiera saber si alguien a experimentado la conexion del dongle ibox en el deco az america 920, pensando principalmente en abrir los canales cdf HD y foxsports HD. De ser asi, con que firmaware??, yo aun no quiero poner el de febrero por los problemas reportados por compañeros de foro

  • #2
    Al parecer el ibox no es compatible con el s920

    Hola capitanjack2012 yo lo intentado con todos los FW, pero al parecer el s920 no acepta el dongle ibox original, el único dongle que le servía era el xzlink 03 cuando funcionaba, pero este dongle solo tenia F.o.x s.p.o.r.t HD además M.a.x HD, esperemos que en la próxima actualización se le pueda conectar el ibox al s920 o mejor, que el s920 tenga las flores de los 3 canales HD que le faltan en el 61W, ahí no seria necesario el ibox.

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por jotaele87 Ver Post
      Hola capitanjack2012 yo lo intentado con todos los FW, pero al parecer el s920 no acepta el dongle ibox original, el único dongle que le servía era el xzlink 03 cuando funcionaba, pero este dongle solo tenia F.o.x s.p.o.r.t HD además M.a.x HD, esperemos que en la próxima actualización se le pueda conectar el ibox al s920 o mejor, que el s920 tenga las flores de los 3 canales HD que le faltan en el 61W, ahí no seria necesario el ibox.
      Amigos yo lo probé con el S*m*a*r*t I*I y funciona; por cierto es muy malo el dongle SII mucho freeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero por lo menos algo se ve

      Comment


      • #4
        he probado el ibox con los firmawares de noviembre y diciembre, y no abre los canales. No he querido probar con la actualizacion de febrero, ya que muchos han reportado que esa actualizacion les dejo el deco peor que antes, incluso a algunos se les ha quemado el lnb2

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por capitanjack2012 Ver Post
          he probado el ibox con los firmawares de noviembre y diciembre, y no abre los canales. No he querido probar con la actualizacion de febrero, ya que muchos han reportado que esa actualizacion les dejo el deco peor que antes, incluso a algunos se les ha quemado el lnb2
          no es posible que se les queme el lnb2 solamente esta bloqueado..

          saludos

          Comment


          • #6
            compa yo lo probé y no funka

            Comment


            • #7
              El ibox si funciona con la actualización del 2012

              Hola quería comentarles que volví a conectar mi s920 con el ibox, pero con otro cable rs232, al parecer el otro no me quedo bien conectado, tengo la actualización del 11 febrero del 2012 y aclaro que si funciona el ibox con el s920, siendo la única manera de tener las flores de C.D.F. H.D y F.o.x. s.p.o.r.t H.D con el s920, los que quieran instalar esta actualización, para no tener problemas con el lbn2 deben desactivar la opción SKS seleccionando con las teclas de volumen donde dice "Apagado" y en mi caso también le saque el cable del tunner 2 y no tuve ningún problema al actualizar.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Lanzaron nueva actualizacion hoy 18/02/2012

                Hola, hoy lanzaron una nueva actualización para el s920 que corrige el bugs de favoritos que se reiniciaba cuando se intentaba acceder al el, aun no la instalo, lo haré pronto y les comento como funciona.
                Acá les dejo el link http://az-world.net/forum/showthread.php?t=16288
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Dongle externo funciona perfeitamente no s920 eu testei com pro one e smart2 e funcionou.
                  So tem que colocar na opções outro em protocolo twin que funciona.

                  Comment


                  • #10
                    Ibox también funciona con el FW de hoy 18/02/2012

                    Listo instale y configure mi s920 con la actualización que fue publicada hoy, les comento que es mucho más estable que la anterior, soluciona los bugs de favoritos y en la lista de canales ya no parece el signo $, esta actualización también funciona con el dongle ibox activando Twin Protocol en el s920, por eso se las recomiendo 100% antes de actualizar recuerden desactivar el sks como le comente anteriormente para no tener problemas con el segundo tunner, aunque no se si este nuevo FW lo bloquea, pero es mejor prevenir.

                    Comment


                    • #11
                      Postado originalmente por jotaele87 Ver Post
                      Listo instale y configure mi s920 con la actualización que fue publicada hoy, les comento que es mucho más estable que la anterior, soluciona los bugs de favoritos y en la lista de canales ya no parece el signo $, esta actualización también funciona con el dongle ibox activando Twin Protocol en el s920, por eso se las recomiendo 100% antes de actualizar recuerden desactivar el sks como le comente anteriormente para no tener problemas con el segundo tunner, aunque no se si este nuevo FW lo bloquea, pero es mejor prevenir.
                      confirma por favor lo del segundo tunner!!!
                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
                        confirma por favor lo del segundo tunner!!!
                        gracias
                        Hola jorgezenzerovich, mira la verdad no se si la nueva actualización bloquea el segundo tunner, al menos aun no hay reportes de ello, pero yo para prevenir problemas desactive el sks, saque el cable del tunner 2 y lo tengo funcionando sin problemas.

                        Comment


                        • #13
                          Postado originalmente por jotaele87 Ver Post
                          Hola jorgezenzerovich, mira la verdad no se si la nueva actualización bloquea el segundo tunner, al menos aun no hay reportes de ello, pero yo para prevenir problemas desactive el sks, saque el cable del tunner 2 y lo tengo funcionando sin problemas.
                          te deja cambiar el lnb 2? en vez de telestar? bloqueado?

                          Comment


                          • #14
                            Hola amigos foreros, el s920 presenta desfase en el audio, es muy poco, y el segundo tunner abre cada vez menos n3, el ibox lo recomiendan??. Soy de Chile alguien sabe donde puedo conseguir uno a un buen precio??

                            Comment


                            • #15
                              Postado originalmente por patonet Ver Post
                              Hola amigos foreros, el s920 presenta desfase en el audio, es muy poco, y el segundo tunner abre cada vez menos n3, el ibox lo recomiendan??. Soy de Chile alguien sabe donde puedo conseguir uno a un buen precio??
                              Te envié un MP con la info que quieres.

                              Comment

                              Working...
                              X