Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion 18/02

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizacion 18/02

    Me tomo el atravimiento de abrir este post para informar sobre las mejoras y las estabilidad de la actualizacion... asi estamos organizados

  • #2
    quedo bastante bueno el nuevo firmaware, aunque en etos momentos, en lo personal, antes de que mejoren el audio de los hd, y todos los bugs mencionados, prefiero que aumenten el soporte a mas canales, ya que cada dia van quedando me4nos canales hd en el 61W

    Comment


    • #3
      Amigos

      Melhorou bem com a nova atualização. Agora pode editar os favoritos e foram retirados os $$$ dos nomes dos canais. Gravação liberada.
      BOA>
      BOA>
      BOA>

      Comment


      • #4
        Não atualizei ainda, mas pelo visto o problema do áudio nos HDs não foi solucionado.
        S920 com LED 40

        Comment


        • #5
          Hasta el momento es la actualización más estable para el s920, pero aun le falta mejorar el audio, seguramente se sigue trabajando en ello, en mi caso funciona perfectamente con LED LG, obrigado team

          Comment


          • #6
            Muy Bien!!

            Instale la actualizacion mis conclusiones.

            Importante, es que no nos tuvieron 3 meses para corregir 2 cosas lo de los favoritos y el editor de canales.

            la veo muy estable, no me presente problemas para abrir los hd y no me presento desface en el sonido por lo menos en la pruebas preliminares.

            Pedidos y sugerencias.

            1- desbloquear el tunner dos, tener la opcio para poder usar para otros sat y a la vez para bajar llaves.

            2- poder cargar llaves biss.

            3- Sonido en los hd, pero poder tener la opcion de usarlo dolby o stereo no quitar el dolby para los que tenemos home.

            4 - Abrir, los canales hd que faltan m-a-x HD, F-o-x Sp-ort y C-D-F.

            5 - sistema de PIP eso lo lei de jamanta y me parece una exelente idea

            6 - sistema de llaves IKS Y SKS en tp Alternativos para no dejarnos sin programacion o se sature los servidores.

            7 - El DUMP esto si es importante.

            8 - la EPG en los canales latinos.

            9 - los asentos y las letras ñ en la lista de canales.

            10- en el menu que parece cuando cambiamos de canal aparezcan los indicadores de señal ademas de las barras con el porcentaje en numeros.

            felicito al team que nos va mejorando muchas cosas. creo que estamos muy bien.

            Comment


            • #7
              Completando...

              Indicador de codificação na barra de informação
              indicador de sistema transmissão s/s2
              Indicador de definição de imagem

              Isso tudo já tínhamos no s 900.
              Moleke sempre sugerindo para um S900 / "S921" cada vez mais funcional e completo.

              Comment


              • #8
                Algunas sugerencias para los próximos FW

                Seria bueno que tuviera algunas cosas del s900 como por ejemplo mostrar la resolución de la imagen que el s920 no muestra en ninguna parte, es bastante útil, las barras de señal deberían tener el porcentaje en números pequeños para que no se vea sobrecargado.
                Otras cosas importantes ademas del audio seria poder hacer Dump, mejorar el EPG en el 61w eso seria muy bueno
                Obrigado team

                Comment


                • #9
                  Nuevo bug con función PVR

                  Hola quería reportar un nuevo bug con la actualización del 18/02/2012, no se si solo me pasa a mi o no, pero cuando dejo de grabar, la mayoría de las veces me quedo sin flores, siendo la única manera apagando y prendiendo el receptor para que vuelvan y me ha pasado varias veces, a alguien más le paso lo mismo con la función PVR del s920.

                  Comment


                  • #10
                    Postado originalmente por luis920HD Ver Post
                    Hola quería reportar un nuevo bug con la actualización del 18/02/2012, no se si solo me pasa a mi o no, pero cuando dejo de grabar, la mayoría de las veces me quedo sin flores, siendo la única manera apagando y prendiendo el receptor para que vuelvan y me ha pasado varias veces, a alguien más le paso lo mismo con la función PVR del s920.
                    mañana lo pruebo pero a mi no pasa eso!!.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Estimados, que solucione la captura de ciertos TPS, como por ej con HISPASAT, que no toma el 11884 (el tp cubano), sin embargo si uno usa el FW de fabrica lo toma sin problemas. Este es un tp que no toma, hay otros de hispa que tampoco los toma. Esto podria ser no solamente para HISPA. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Postado originalmente por luis920HD Ver Post
                        Hola quería reportar un nuevo bug con la actualización del 18/02/2012, no se si solo me pasa a mi o no, pero cuando dejo de grabar, la mayoría de las veces me quedo sin flores, siendo la única manera apagando y prendiendo el receptor para que vuelvan y me ha pasado varias veces, a alguien más le paso lo mismo con la función PVR del s920.
                        no me hace si se me colgo una vez el sonido pero cambie de canal y volvi a ponerlo y me funcion perfecto!

                        Comment


                        • #13
                          tunner 2 bloqueado

                          hoy con la caida del iks decidi poner la antenita para sks al 30w, le quize hacer un blindscan y no funciona quedo solamente para recibir llaves inclusive intentado cargales los tp manuales. creo que es una buena opcion que funcione como opcional. no que quede bloqueado tengo muy buena intensidad y calidad pero no me sirve de nada tener un deco con doble tunner si lo tengo bloqueado! espero que el team comparta mi pensamiento. saludos..

                          Comment


                          • #14
                            y si intentas cargarle el fw de fabrica y hacer blind desde ahi? y luego subir e intentar nuevamente?

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Postado originalmente por enito Ver Post
                              y si intentas cargarle el fw de fabrica y hacer blind desde ahi? y luego subir e intentar nuevamente?

                              saludos
                              es un tema de actualizacion solamente busca las llaves pero yo las tengo por iks

                              alguien sabe como hacer para grabar en ps en los HD porque me deja grabar en TS y no puedo verlo en la pc!

                              Comment

                              Working...
                              X