Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasó con las nuevas flores ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasó con las nuevas flores ?

    hola, tengo una duda respecto a que ocurre realmente con las flores que agregaron la semana pasada y desde ayer no florecen ..saludos

  • #2
    Yo me pregunto lo mismo, pero ahora ya sabemos que el team tiene los 27 H*D latinos del 61w, esperemos que vuelvan pronto y sin freeze.

    Comment


    • #3
      Es de esperar alguna respuesta para saber si es problema del servidor que esta en mantencion o simplemente no las van a agregar..saludos

      Comment


      • #4
        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

        Comment


        • #5
          seguimos sin respuesta

          Comment


          • #6
            22 hd no pasa en el 61 k pasa con el server se estan cayendo los hd

            Comment


            • #7
              Quando todos foram habilitados HD notei instabilidade em vários canais. Há frezeos mais de 20 segundos ... Foi muito interessante ver que uma vez que todos os HD aberto, no entanto notar que a instabilidade e também é evidente que a equipe já conhece a situação o melhor para ter estabilidade e frezeos não como outras marcas.

              Cuando se habilitaron todos los HD yo note inestabilidad en varios canales. Hubo frezeos con mas de 20 segundos... fue muy interesante ver aquella vez todos los hd abiertos, sin embargo note esa inestabilidad y es evidente que el team también ya conoce la situacion así que mejor tener estabilidad y no frezeos como la otras marcas.

              Comment

              Working...
              X