Anúncio

Collapse
No announcement yet.

No intenten cargar el Bin del S922 en el S920

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No intenten cargar el Bin del S922 en el S920

    Yo hice la prueba y como resultado mi equipo murió, anduvo unas horas, luego se colgó y no encendió mas.
    Como no enciende, no se puede recuperar ni por puerto serie, mucho cuidado con esto.

  • #2
    Reforço o alerta.

    Obrigado amigo algundiego pela manifestação séria. Isto é importante e trocar o FW do S920 pelo o do S922 é muito arriscado de verdade.
    Fica registrado o alerta.

    Comment


    • #3
      Problemas en el had

      Hace mas de 20 dias que funciono con ese firmware y no tengo problemas!
      por mensajes privados me mandaron varios y no tuvieron problemas!

      tuviste mala suerte algundiego lo siento mucho

      Comment


      • #4
        Los S920 y los S922 se mueren cuando intentamos usar el segundo sintonizador para ver canales del hip*sat, ahi se pone inestable, se congela y muere.

        Se los digo por experiencia!

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por GustyArte Ver Post
          Los S920 y los S922 se mueren cuando intentamos usar el segundo sintonizador para ver canales del hip*sat, ahi se pone inestable, se congela y muere.

          Se los digo por experiencia!
          y como lo recuperas?.
          Yo saque la flash del S920, la puse en un S808, le cargue el bin del S920, luego la saque del S808 y la resolde en el S920 sin resultados.
          Volví a sacarla del S920, la resolde al S808, cargue el bin de fabrica del S808 y este arranco sin problemas con la flash del S920.
          Conclusión, la flash funciona, el S808 arranca con cualquiera de las dos: la original o la del S920, pero el S920 no arranca con ninguna, así la ponga con el Bin cargado de S920, También probé de cargarle el Bin del S922 y tampoco arranco.

          Comment


          • #6
            No lo recupere todavia, pero justamente voy a intentar con un S808, espero tener suerte y sea diferente al S920

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Me pasó lo mismo, se murio mi s920 pero tambien le hecho la culpa a que junté dos antenas (hispa y amaz) con un diseqc para entrar con un cable solamente a la casa y luego separé las señales con un divisor miltiswitch conectando a las entradas 1 y 2 del deco. inmediatamente salió olor a quemado del deco.. y eso seria todo...

              Comment


              • #8
                Para ver os canais do hispa no 920:
                LNB duplo no hispa,um cabo para o tunner 2 do 920
                Outro cabo do hispa em uma diseqc jundo com 61w,desce um cabo para o tunner 1,sem divisor.
                Configure diseqc 1.0 no menu/config. de antena.
                61w porto 1
                hispa porto 2.

                Comment

                Working...
                X