Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Por favor ayuda con S925

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor ayuda con S925

    Hola para todos.

    Por favor alguien que le haya sucedido algo parecido que me pueda ayudar.

    Tengo un Azamerica S925 que trabaja muy bien hasta la actualización de Septiembre 2012. Cuando intento actualizarlo con la versión S925mini_304_2012Nov02 toma la actualización pero no logra abrir los canales por SKS y me sucedió lo mismo con la versión S925mini_V305_Nov20.
    Pude notar que las dos ultimas actualizaciones cambian el serial number del S925 por un serial muy largo en cambio con las actualizaciones de junio y septiembre que da un serial number mas corto. Para que tengan mas datos y sepan que no se trata de un problema de apuntamiento y señal, configuración, transponders etc, todo esta muy bien. También se que desde ayer 22 de noviembre los servidores están caídos.

    Tengo sospechas de que pueda ser causado por la tarjeta interna que trae el S925 que al momento de actualizar con las ultimas actualizaciones no da corrrectamente el numero de serial del receptor y el server no reconoce mi receptor.

    Cordiales saludos.

  • #2
    Si estuvieras mas informado con los reportes, no estarias posteando esto...

    El server esta OFF por lo menos hasta mañana por mantenimiento y por eso no puedes abrir ningun canal (menos los FTA).

    Comment


    • #3
      gracias pomp rs por avisar

      Leer las novedades y noticias,out ser.ver por 48 hrs
      S 920 HD.SKS 61° y 30°

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por romero2012 Ver Post
        Si estuvieras mas informado con los reportes, no estarias posteando esto...

        El server esta OFF por lo menos hasta mañana por mantenimiento y por eso no puedes abrir ningun canal (menos los FTA).

        Si en cambio tu leyeras un poco mas te hubieras dado cuenta que dice "También se que desde ayer 22 de noviembre los servidores están caídos".

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por jorgepb Ver Post
          Leer las novedades y noticias,out ser.ver por 48 hrs
          Lo se que esta caído, ese no es el problema. Cuando funcionaba el server tenia el problema.

          Comment

          Working...
          X