Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Iks Ecu[*]dor bloqueado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Iks Ecu[*]dor bloqueado

    Saludos amigos del team quisiera hacerles esta peticion a nombre de todos los usuarios de Ecu[*]dor desde el pasado sabado 7 de diciembre nos hemos visto afectados los usuarios del iks ya que el proveedor estatal de internet ha bloqueado el puerto del iks solo ese proveedor de internet y la mayoria de usuarios utilizamos este proveedor ya que es el mas accesible gracias por la atencion (alguna solucion??)

  • #2
    Cambiarse a otro. X ejemplo netlife

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por djneroec Ver Post
      Cambiarse a otro. X ejemplo netlife
      crees que esa es la solucion??? claro que cambiando de isp se arregla.....

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
        crees que esa es la solucion??? claro que cambiando de isp se arregla.....
        yo uso netlife y hasta ahora todo normal.... ademas x ser competencia e independiente..... mejor para ellos.. xq el internet es ilimitado... y saben q si no bloquean van a ganar + subscriptores..

        ademas creo yo.. q si empiezan a bloquear puertos...
        saldran actuaizaciones con ...nuevos atajos a los servidores..

        es un juego d no acabar.

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
          crees que esa es la solucion??? claro que cambiando de isp se arregla.....
          una duda .. q equipo tienes??
          xq hasta donde se solo el newgen ...ha podido ser bloqueado....
          no hetenido noticias de azcam o iks azamerica en general:::

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por djneroec Ver Post
            una duda .. q equipo tienes??
            xq hasta donde se solo el newgen ...ha podido ser bloqueado....
            no hetenido noticias de azcam o iks azamerica en general:::
            te comento que el querido newgen casi todos los isp de aca lo tienen bloquea..... tengo ese s925 s922 s812 s808 s925 bloqueado el s922 no s812 azcamd tb ya hoy lo bloquearon con la estatal pero yo tb tengo mi as bajo la manga pero cambiar de proveedor no es la solucion amigo.....en colombia paso y no dieron solucion los nuevageneracion....... con newcamd la cosa cambia xq es otros puertos saludos

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
              te comento que el querido newgen casi todos los isp de aca lo tienen bloquea..... tengo ese s925 s922 s812 s808 s925 bloqueado el s922 no s812 azcamd tb ya hoy lo bloquearon con la estatal pero yo tb tengo mi as bajo la manga pero cambiar de proveedor no es la solucion amigo.....en colombia paso y no dieron solucion los nuevageneracion....... con newcamd la cosa cambia xq es otros puertos saludos
              mmm,si bueno.....para agravar el asunto...netlife tb bloqueo el s925 y s812...
              hay q esperar q salga una actualizacion ..cambiando los puertos ips o q utilizen un proxi para camuflar.. el iks..

              tienes razon x ahora newcamd es la solucion. o sks.... no hay mas!!

              Comment


              • #8
                Postado originalmente por djneroec Ver Post
                mmm,si bueno.....para agravar el asunto...netlife tb bloqueo el s925 y s812...
                hay q esperar q salga una actualizacion ..cambiando los puertos ips o q utilizen un proxi para camuflar.. el iks..

                tienes razon x ahora newcamd es la solucion. o sks.... no hay mas!!
                como el mercado ecuatoriano es pequeño lo dudo que hagan algo por eso cree este post y solo comentaste tu y yo 2 personas que somos afectados mas....

                Comment


                • #9
                  tengo la solucion!!
                  usa open dns
                  es decir cambias los dns del iks

                  1 desactivar dhcp (menu marco ip)
                  2 cambia dns primario y secundario por
                  208.67.222.222
                  208.67.220.220
                  en ese orden ... y dejalo asi..

                  mi iks volvio a andar (este caso es para s925, supongo q funcionara igual en otras marcas .. suerte!!
                  Last edited by djneroec; 01-01-2014, 01:14 AM.

                  Comment


                  • #10
                    Postado originalmente por djneroec Ver Post
                    tengo la solucion!!
                    usa open dns
                    es decir cambias los dns del iks

                    1 desactivar dhcp (menu marco ip)
                    2 cambia dns primario y secundario por
                    208.67.222.222
                    208.67.220.220
                    en ese orden ... y dejalo asi..

                    mi iks volvio a andar (este caso es para s925, supongo q funcionara igual en otras marcas .. suerte!!
                    que bueno que te funciono pero los isp bloquean los puertos desde la salida de internet ese truco sirve a algunos y en algunos isp cnnt ya lo tiene cerrado todo de todo.... mi solucion temporal usar una vpn

                    Comment


                    • #11
                      Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
                      que bueno que te funciono pero los isp bloquean los puertos desde la salida de internet ese truco sirve a algunos y en algunos isp cnnt ya lo tiene cerrado todo de todo.... mi solucion temporal usar una vpn
                      mmmm.si vpn de ley!!
                      estoy probando haber si el s812 reacciona...
                      veremos.

                      Comment


                      • #12
                        Ecuador bloqueado

                        Hola amigos como es eso de la vpn? Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Postado originalmente por Sonex056 Ver Post
                          Hola amigos como es eso de la vpn? Saludos.
                          vpn no he usado... solo open dns...mas abajo la explicacion..
                          y el s925 va normal.!

                          el s812 tratare mañana de revivirlo igual..

                          Comment


                          • #14
                            eso quiere decir via router?? e ip del server automatico del

                            Comment


                            • #15
                              Hola,

                              Ya cambie los DNS primario y secundario y no lo logro, alguna idea adicional? Tengo a Satnet como proveedor.

                              Comment

                              Working...
                              X