Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Azamerica S925 SKS ON!!! 9/4/2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Paulo Impacto
    replied
    Postado originalmente por sarrafopower Ver Post
    quando vira a nova atualização ?
    No dia de "São Nunca" ou 30 de fevereiro, conhece? Tranforma e duomini que resolve, todos meus clientes felizes, abraço

Leave a comment:

• koringaxp
    replied
    Bora pra Duosat galera... varios decos bons e baratos e suporte 1000x melhor que o az america e az caixa.

To deixando o S925 de backup. mais o backup ruin kkkkkkk

Leave a comment:

• sarrafopower
    replied
    C2 statos OFF

quando vira a nova atualização ?

Leave a comment:

• sarrafopower
    replied
    Apagão!!

Aguardando atualização, gostaria de saber se alguem no Az tira alguma previsão para volta do sinal no s925mini

Leave a comment:

• icm10
    replied
    s925

Abandonados seguem sem att o azamerica s925

empresa vagabunda essa azamerica em

Leave a comment:

• SergioM507
    replied
    acaban de sacar actuazliacion para el 912 y no sacan para els925

Leave a comment:

• ramal3003
    replied
    prende y apaga la luz de link de la red

tengo un problema es que se prende y apaga la luz de link de la tarjeta de red y no decodifica los canales, solo veo los fta? alguna solucion???
    muchas gracias
    s925 hd

Leave a comment:

• pedro bala
    replied
    Postado originalmente por Electiz Ver Post
    Eso solo paso con el s925, lo quitaron del aire debido a los clones! pero el s926 es otra cosa,
    no es más que el equipo debe realizar att sólo a los clones originales dejando a un lado, los que compraron y pagó un alto precio por el original se va a pagar el pato.pelo menos que el equipo debe responder sobre el asunto.

é mas o team deveria lançar uma att só para os originais deixando os clones de lado,quem comprou e pagou caro pelo original é que vai pagar o pato.pelo menos o team deveria responder sobre o assunto.

Leave a comment:

• Electiz
    replied
    s926 esta ok

Postado originalmente por koringaxp
    Não é fácil nao.. AZAmerica pisou na bola totalmente, um deco de 2 anos, totalmente funcional e abandonado pelo team...

Agora to de Duosat, parece serviço pago, e vou comprar um AZBox..

AZA nunca mais...

Abços
    Eso solo paso con el s925, lo quitaron del aire debido a los clones! pero el s926 es otra cosa,

Leave a comment:

• leojusto1
    replied
    sks on

Postado originalmente por sicris
    O jeito é abandonar essa porcaria,aquele moderador fantasma desse forum ainda aparece pra anunciar novo receptor,tomara que não venda nada.
    amigo, baixe aqui http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html neste procedimento sks e iks estao liso liso.

Leave a comment:

• sicris
    replied
    Aqui o sks ta travando muito,mais com alguem ta assim tambem.
    Estamos na dependencia de firmware dos outros.ta impossivel de assistir tv!

Leave a comment:

• hackmaster00
    replied
    Postado originalmente por raelectron Ver Post
    Amigo confirmado saque el chip de el deco de un amigo y ahi si me actualizo..le puse mi chip al deco de mi amigo y se fue la falla al deco de el..
    confirmado falla de CHIP.. Hackmaster como podemos ponernos en contacto para que me vendas el chip
    Mandame un mp soy de quito saludos

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
    1 recovery del tocomsat amigo con el loader de tocomsat le Prendes y le apagas
    2 le subes la v5.06-2 igual por serial con el loader del tocomsat le Prendes y le apagas
    3 haces búsqueda ciega te salen los canales con la i
    4 subes la actualizacion v5 del s925 con el loader del az-america (lo prendes y lo apagas)y todo up haz eso que te digo y comentas que tal te fue

La tarjeta en unos $20 pero no es problema de eso creo sino de los pasos que haces haz todo por serial y ve los resultados.tb puede ser que la sim no este haciendo contacto bien le tienes que abrir al decco y limpiar el chip y apretarlo
    Amigo confirmado saque el chip de el deco de un amigo y ahi si me actualizo..le puse mi chip al deco de mi amigo y se fue la falla al deco de el..
    confirmado falla de CHIP.. Hackmaster como podemos ponernos en contacto para que me vendas el chip

Leave a comment:

• mauricio83
    replied
    Fiz o novo procedimento, seguir os passos do vídeo abaixo e flores novamente!
    Obrigado!
    https://www.youtube.com/watch?v=L-BJPulYg1Y

Leave a comment:

• hackmaster00
    replied
    Postado originalmente por raelectron Ver Post
    Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
    1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
    2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
    Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
    He probado todas las posibilidades pero no funciona.
    En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿
    1 recovery del tocomsat amigo con el loader de tocomsat le Prendes y le apagas
    2 le subes la v5.06-2 igual por serial con el loader del tocomsat le Prendes y le apagas
    3 haces búsqueda ciega te salen los canales con la i
    4 subes la actualizacion v5 del s925 con el loader del az-america (lo prendes y lo apagas)y todo up haz eso que te digo y comentas que tal te fue

La tarjeta en unos $20 pero no es problema de eso creo sino de los pasos que haces haz todo por serial y ve los resultados.tb puede ser que la sim no este haciendo contacto bien le tienes que abrir al decco y limpiar el chip y apretarlo
    Last edited by hackmaster00; 19-07-2014, 04:04 PM.

Leave a comment:

Working...
X