Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Azamerica S925 SKS ON!!! 9/4/2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• soligarcia
    replied
    Postado originalmente por raelectron Ver Post
    A amigos hice el procedimiento descrito... pero para mi mala suerte aparece el mensaje COPYPROTECTOR CHIP . Alguien me puede asesorar para que funcione mi s925¿
    Hacele el recovery del tocomsat mini duo con loader a traves de puerto rs232, NO el del s925. Apaga y volve a encender.
    Luego actualiza por usb al ultimo firmwware del tocom mini duo. Apaga y volve a encender.- Conecta los cables del lnb1 y lnb 2
    luego hace un restaurar valores de fabrica
    Hace una busqueda ciega al amazonas, te tienen que aparecer los canales con la i
    Luego hacele el step 2 por medio del puerto rs232

Leave a comment:

• segsat
    replied
    sks on

Aqui em fiz só o step 1 e 2
    e rodou no sks!

abss

Leave a comment:

• welcomekings
    replied
    Hola a Todos alguien me puede ayudar con una solución al S925 ya que no me sale nada en el link que pusieron (http://www.4shared.com/get/oAMcc8r3c...25_SOLUCI.html ) al aparecer han borrado el contenido y no hay como bajar

Leave a comment:

• musolin
    replied
    raelectron no hagas el procedimiento por usb hazlo todo por cable sr232

Leave a comment:

• efeso2007
    replied
    Postado originalmente por guayabo Ver Post
    Usa estos pasos de Digital Paraguay y si te va a funcionar yo utilice os step 1 2 y 3 y tambien me dio COPYPROTECTOR CHIP osea que no sirve esos pasos

http://www.4shared.com/get/oAMcc8r3c...25_SOLUCI.html
    mas vai funcionar com o controle do s925 ou terei de ter o controle do tocomsat

Leave a comment:

• guayabo
    replied
    para su ayuda

A amigos hice el procedimiento descrito... pero para mi mala suerte aparece el mensaje COPYPROTECTOR CHIP . Alguien me puede asesorar para que funcione mi s925¿
    Usa estos pasos de Digital Paraguay y si te va a funcionar yo utilice os step 1 2 y 3 y tambien me dio COPYPROTECTOR CHIP osea que no sirve esos pasos

http://www.4shared.com/get/oAMcc8r3c...25_SOLUCI.html

Leave a comment:

• eltross
    replied
    Estimado Lister te comento que seguí los pasos.
    1 lo convertí en Tocomsat hasta aquí todo bien.
    2 le hice un este de fabrica todo ok
    3 le cargue la actualización mediante USB y al iniciar me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NOT DETECTED 01.30
    procura o procedimento para limpar o chip.

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Postado originalmente por Lister Ver Post
    Realiza bien los pasos, cuando cargas el loader, realiza un reset de fabrica y luego actualiza con el fimw de tocom, luego haz un reset de fabrica y haz un scaneo a ciegas, conectas a la tele y veras q ya hay señal en el segundo turner, alli recien cargas la ultima actualizacion de az con su respectivo loader, y te funcionara normal. Espero haberte ayudado.
    Estimado Lister te comento que seguí los pasos.
    1 lo convertí en Tocomsat hasta aquí todo bien.
    2 le hice un este de fabrica todo ok
    3 le cargue la actualización mediante USB y al iniciar me aparece el mensaje COPY PROTECTION CHIP NOT DETECTED 01.30
    Last edited by raelectron; 11-07-2014, 06:19 AM.

Leave a comment:

• Costa_ZL™
    replied
    Postado originalmente por Ag_CD Ver Post
    Amigos, desde os primórdios (sem usb) faço atualizações em meus aparelhos via rs232, porém aposentei meu pc (nem liga mais) e estou usando notebook, que não tem saída serial. Gostaria de saber se comprando qualquer daqueles cabos adaptadores usb/rs232 do mercadolivre eu consigo fazer a atualização? Se não, alguém poderia me indicar algum?
    Amigo,
    compre este aki bom e barato ou este aki !
    obs.: vai precisar de um adaptador femea-femea como este aki
    Last edited by Costa_ZL™; 11-07-2014, 01:40 AM.

Leave a comment:

• 001felix
    replied
    Postado originalmente por Ag_CD Ver Post
    Amigos, desde os primórdios (sem usb) faço atualizações em meus aparelhos via rs232, porém aposentei meu pc (nem liga mais) e estou usando notebook, que não tem saída serial. Gostaria de saber se comprando qualquer daqueles cabos adaptadores usb/rs232 do mercadolivre eu consigo fazer a atualização? Se não, alguém poderia me indicar algum?
    compra um adaptador usb/serial que funciona de boa... só instalar os drives necessários
    uso desde sempre esses adaptadores... e meu OS é win7 64bits...

Leave a comment:

• Lister
    replied
    Realiza bien los pasos, cuando cargas el loader, realiza un reset de fabrica y luego actualiza con el fimw de tocom, luego haz un reset de fabrica y haz un scaneo a ciegas, conectas a la tele y veras q ya hay señal en el segundo turner, alli recien cargas la ultima actualizacion de az con su respectivo loader, y te funcionara normal. Espero haberte ayudado.

Leave a comment:

• raelectron
    replied
    Last edited by raelectron; 10-07-2014, 04:37 PM.

Leave a comment:

• Ag_CD
    replied

Leave a comment:

• 001felix
    replied
    processo de atualização feita e funcionando OK

Leave a comment:

• junior k
    replied
    Funcionando SKS novamente com os procedimentos descritos.

Leave a comment:

Working...
X