Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Dump XZLINK Dongle S XLS-02 como receptor FTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dump XZLINK Dongle S XLS-02 como receptor FTA

    Hola, tengo una duda en cuanto al dump size que se debe realizar para despues recuperar el receptor al modo FTA.

    Les dejo las opciones:

    Dump Size: 512K, 1M, 2M, 4M, 8M, 16M, 32M.

    Muchas gracias por todo. Saludos y exelente el foro!!!.

  • #2
    Postado originalmente por diegoboca92 Ver Post
    Hola, tengo una duda en cuanto al dump size que se debe realizar para despues recuperar el receptor al modo FTA.

    Les dejo las opciones:

    Dump Size: 512K, 1M, 2M, 4M, 8M, 16M, 32M.

    Muchas gracias por todo. Saludos y exelente el foro!!!.
    Nesse tópico " Dump para voltar o Xlink Sat pra opção receptor" já tem: http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=12844

    Comment


    • #3
      pregunta

      hola si yo compro un XZLINK Dongle S XLS-02 tengo derecho a bajar las key del satelite por 1 año?

      Comment


      • #4
        O q eu sei...

        Postado originalmente por giordano Ver Post
        hola si yo compro un XZLINK Dongle S XLS-02 tengo derecho a bajar las key del satelite por 1 año?
        Olá amigo. Pelo que sei o FW q transforma o XLS-02 em dongle não expira. Por outro lado, garantia de que o serviço durará por 1 mês, 6 meses, 1 ano ou mais depende de outras questões: s3rv3r UP e T12 15W UP. O T12 tem vida útil, disso eu sei: 15 anos a partir de 19/10/1999. Veja Aqui

        Comment


        • #5
          oi

          Ola gracias por responder. yo lo que quiero saber es si es legal bajar las key por dongle de ese satelite... ya que me dijo una persona que las empresas que hacen los dongles xzlink pagan para que los usuarios (los que compran sus dongles) puedan usar ese satelite y bajar las key de forma legal.

          muchas gracias a todos por el interes que le ponen al foro. desde que estoy en este foro ya hace mas de un año he aprendido mucho. saludos

          Ola obrigado por responder. Eu quero saber se é legal baixar a chave de desbloqueio que o satélite ... como uma pessoa me disse que as empresas pagam para xzlink dongles usuários (que compram as suas dongles) para usar o satélite e pressionada a tecla legalmente.

          Obrigado a todos por o interesse que colocá-lo no fórum. desde que vim para este fórum e mais de um ano atrás, eu aprendi muito. Obrigado...

          Comment


          • #6
            Legalidade?

            Se é legal ou ilegal depende da legislação de cada país. Eu particularmente não esquento a cabeça, quero flores. Pesquise sobre a lei do seu país e decida o q é mais conveniente para vc. Aquele abraço.

            Comment


            • #7
              Muito bom

              bein d beim. hoji eu falei pra um cara y eli me falou iso de que si eu comprar dongle zxlink era legal aca en uruguay por iso eu preguntaba... obrigado... voi a tratar de pesquisar por montevideo que puedo ver... saludos

              Comment

              Working...
              X