Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Funcionamiento de dongles en Mendoza, Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Funcionamiento de dongles en Mendoza, Argentina

    Hola gente, tengo un problema, vivo en Mendoza, Argentina, y no puedo hacer andar los dongles aca, creo que se debe a que el TP donde estan las llaves en el xispasat 30W, no llegan con suficiente fuerza hasta aca, pues me fije en la pisada, en la pagina satbeams.com, y hay una que llega aca pero se puede captar con una antena de por lo menos 1 metro. Bueno, lo que me interesa saber prinsipalmente si alguien de mendoza argentina, o chile, o el sur ya probo hacer andar un receptor con dongle apuntado a xispasat 30W.

    Saludos cordiales
    Last edited by Ne0; 22-06-2012, 07:04 PM.

  • #2
    hola amigo con solo leer algunos post te daras cuenta que con ese dongle solo veras 2 flores del 61 , y casi la totalidad del 70 que son los brasileros y no funcionan bien con muchas travadas.Las keys se pueden recibir desde el sat 30w con antena de 60 es suficiente, el amaz y sta}one conviene una antena de 1m por lo menos .siento desilucionarte pero asi estan las cosas
    el team no da soporte a los latinos y solo podras ver con dongle los canales de brasil solo 2 hd latinos en el 61.

    salu2

    Comment


    • #3
      Mala compra amigo este dongle no tiene soporte para los latinos, con suerte tendras dos flores y cuando anda.
      El team no da soporte ni responde a los latinos, pero si mantienen en nuestro mercado este dongle de poca utilidad para los que hablamos en español.
      Pagamos muy caro solo por el florero vacio.
      Last edited by algundiego; 23-06-2012, 12:06 AM.

      Comment


      • #4
        Estão falando sem nem saber a marca do dongle que ele comprou.
        Son los visionarios?

        Comment


        • #5
          esta secciion se habla de Xzlink & Xzlink SAT dongles. lo dice el titulo de la seccion no hace falta aclararlo ni ser visionario mas aun cuando no mensionan otro dongle

          salu2

          Comment


          • #6
            Esta sección está dedicada al dongle Xzlink por que va a escribir acá si tiene uno de otra marca.
            De todas formas yo si compre esta marca, la pague y si se de que estoy hablando, las flores, el soporte y las respuestas por parte del TEAM dejan mucho que desear.
            En definitiva: si sos latino y hablas español este dongle es prácticamente inservible para nosotros, solo dos flores con suerte..
            Lamentablemente aunque a los moderadores y tal vez al TRAM no les guste este tipo de comentario es la realidad y la pura verdad, nos han dejado a un lado, pero si siguen ofreciendo el producto en nuestro mercado.
            Que mal, que mal, Aceptan nuestro dinero y nos dejan sin soporte ni respuestas dando lugar a este tipo de comentarios.
            Por lo menos una aclaracion por parte del TEAM, pero ni siquiera eso les importa.
            Last edited by algundiego; 23-06-2012, 02:29 PM.

            Comment


            • #7
              Seguiremos Igual (?)

              Postado originalmente por algundiego Ver Post
              Esta sección está dedicada al dongle Xzlink por que va a escribir acá si tiene uno de otra marca.
              De todas formas yo si compre esta marca, la pague y si se de que estoy hablando, las flores, el soporte y las respuestas por parte del TEAM dejan mucho que desear.
              En definitiva: si sos latino y hablas español este dongle es prácticamente inservible para nosotros, solo dos flores con suerte..
              Lamentablemente aunque a los moderadores y tal vez al TRAM no les guste este tipo de comentario es la realidad y la pura verdad, nos han dejado a un lado, pero si siguen ofreciendo el producto en nuestro mercado.
              Que mal, que mal, Aceptan nuestro dinero y nos dejan sin soporte ni respuestas dando lugar a este tipo de comentarios.
              Por lo menos una aclaracion por parte del TEAM, pero ni siquiera eso les importa.
              No hace falta aplicar muchas palabras mas al tema, la realidad es una: No les importa nuestra satisfacción, solo nuestro dinero.

              Comment


              • #8
                Postado originalmente por Sislogy Ver Post
                No hace falta aplicar muchas palabras mas al tema, la realidad es una: No les importa nuestra satisfacción, solo nuestro dinero.
                Si eso es evidente, pero el propósito de esto es que no nos sigan engañando y se lleven el dinero y el de otros latinos a cambio de un producto casi inservible.
                O que lo vendan como un receptor FTA puro al precio que corresponde y no como dongle a un precio excesivo.
                En fin ALERTAR, ALERTAR Y ALERTAR para que no nos sigan engañando.
                Last edited by algundiego; 24-06-2012, 07:58 PM.

                Comment

                Working...
                X