Anúncio

Collapse
No announcement yet.

soy german con mi s900 en ash!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soy german con mi s900 en ash!!!!!!

    Hola, me presento soy german 25 años de Montevideo - Uruguay, yo soy uno de los damnificados por el famoso ECM del 17/4 lamentablemente tengo mi
    S900 en ASH, y ahora estoy a la expectativa de que salga una solucion, tengo un quemador EProm por puerto paralelo, pero por ahora no quiero hacer pruebas espero una solucion en concreto y cuando otro la alla probado y funciona ahi lo usare, salu2.

  • #2
    Postado originalmente por DualCore4200 Ver Post
    Hola, me presento soy german 25 años de Montevideo - Uruguay, yo soy uno de los damnificados por el famoso ECM del 17/4 lamentablemente tengo mi
    S900 en ASH, y ahora estoy a la expectativa de que salga una solucion, tengo un quemador EProm por puerto paralelo, pero por ahora no quiero hacer pruebas espero una solucion en concreto y cuando otro la alla probado y funciona ahi lo usare, salu2.
    Certamente teremos uma solução em breve. Vamos ter fé e paciência.

    Seja bem-vindo e boa sorte.

    Comment


    • #3
      Tranquilos ya tendran el teen trabaja en eso

      Postado originalmente por gaucho09 Ver Post
      certamente teremos uma solução em breve. Vamos ter fé e paciência.

      Seja bem-vindo e boa sorte.
      yo por poquisimo me salbe llege a casa prendi el s900 y cuando me di cuenta estaba como lento apenas reconocia el control corri i loapague de la llave
      le desconete la antena i lo volvi a ensender estava como lento entonces
      fui al menu i le digite en el menu de informacion 75757 y quedo nuevo ya atualize i quedo andando 100% gracias al teen

      Comment


      • #4
        Trabajo en rio branco donde venden aparatos

        Postado originalmente por gaucho09 Ver Post
        certamente teremos uma solução em breve. Vamos ter fé e paciência.

        Seja bem-vindo e boa sorte.
        ya se trabaja duro en un nuevo recovery tranquilos ya llegara la solucion lo se porque tengo contacto con gente de alta gerarquia en la empresa azamerica

        Comment

        Working...
        X